El uso de los medios audiovisuales para la mejora del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primer año de secundaria de la institución educativa particular Gran Padre Amado del distrito de Paucarpata Arequipa, 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo demostrar si el uso de los medios audiovisuales mejora el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de primer año de educación secundaria de la institución educativa Particular Gran Padre Amado del distrito de Paucarpata. La investigación es de diseño pre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Salgado, Miriam Silvana, Ponce Fuentes, Raquel Guadalupe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12818
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/12818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje del idioma inglés
Medios audiovisuales
institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo demostrar si el uso de los medios audiovisuales mejora el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de primer año de educación secundaria de la institución educativa Particular Gran Padre Amado del distrito de Paucarpata. La investigación es de diseño pre - experimental, contó con la participación de 20 estudiantes del primer grado de secundaria. Se aplicó dos pruebas Pre test y Post test para medir El aprendizaje del idioma inglés y un cuestionario para conocer la importancia de los Medios Audiovisuales para los estudiantes. Los principales hallazgos de la investigación permitieron conocer que los medios audiovisuales contribuyen a una mejora en el aprendizaje del idioma ingles en sus cuatro habilidades (Listening, Speaking, Reading, Writing) en los estudiantes del primer año de secundaria. Finalmente se puede concluir que los medios audiovisuales mejoran el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa Gran Padre Amado del distrito de Paucarpata.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).