Plan de marketing para una lavandería de autoservicio
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación estudia y analiza una empresa de lavandería de autoservicio ubicada en el distrito de San Miguel provincia de Lima, con el objetivo de diseñar un plan de marketing que permita a la empresa mejorar su rentabilidad y así afrontar las actuales condiciones y competen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2009 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13920 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/13920 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lavandería Casagrande S.R.L. (Lima) Lavandería de autoservicio-Mercadotecnia Lavandería de autoservicio-Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación estudia y analiza una empresa de lavandería de autoservicio ubicada en el distrito de San Miguel provincia de Lima, con el objetivo de diseñar un plan de marketing que permita a la empresa mejorar su rentabilidad y así afrontar las actuales condiciones y competencias de mercado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).