Plan de marketing para una lavandería de autoservicio

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación estudia y analiza una empresa de lavandería de autoservicio ubicada en el distrito de San Miguel provincia de Lima, con el objetivo de diseñar un plan de marketing que permita a la empresa mejorar su rentabilidad y así afrontar las actuales condiciones y competen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera García, Juan Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13920
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/13920
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lavandería Casagrande S.R.L. (Lima)
Lavandería de autoservicio-Mercadotecnia
Lavandería de autoservicio-Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación estudia y analiza una empresa de lavandería de autoservicio ubicada en el distrito de San Miguel provincia de Lima, con el objetivo de diseñar un plan de marketing que permita a la empresa mejorar su rentabilidad y así afrontar las actuales condiciones y competencias de mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).