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Factores que influyen en la compra online y el comportamiento de los consumidores del distrito de San Miguel en el año 2020

Descripción del Articulo

La rápida evolución y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación alrededor del mundo ha permitido que la penetración del internet sea mucho más acelerada y masiva en la población. Cada vez hay más personas que utilizan las redes para realizar un sinfín de actividades como,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Guarnizo Quispe, Gian Edwin, Villanueva Aranzabal, Renata Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/16425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/16425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Consumidores - Conducta
Estudio de mercados
Consumidores - Toma de decisiones
Comercio electrónico
Mercadotecnia en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La rápida evolución y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación alrededor del mundo ha permitido que la penetración del internet sea mucho más acelerada y masiva en la población. Cada vez hay más personas que utilizan las redes para realizar un sinfín de actividades como, por ejemplo, comprar en línea. Es por eso que las organizaciones tienen la necesidad de analizar cuáles son esos factores que influyen en los consumidores al momento de realizar sus compras online. Por lo tanto, este estudio buscará identificar la relación existente entre los factores para la compra online con el comportamiento de los consumidores, para que las empresas que emplean o emplearán el comercio electrónico conozcan más su mercado y puedan formular diversas estrategias para incrementar su productividad. La metodología que empleará esta investigación tendrá un enfoque cuantitativo no experimental transversal de diseño correlacional. Además, se usará como técnica la encuesta, y de instrumento el formulario, cuyas alternativas corresponden a una escala de Likert. Asimismo, haciendo uso de la fórmula de tamaño de muestra de poblaciones finitas, se extrajeron 268 personas como muestra de la población total utilizada en la investigación.
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