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El marketing digital y su influencia en el comportamiento de los consumidores de productos cosméticos del distrito de Miraflores - Lima en el año 2020

Descripción del Articulo

En la actualidad, las organizaciones deben estar en constante innovación para sobresalir en el mercado y acercarse más a sus consumidores; el marketing digital es una pieza clave para ello ya que les permite a las empresas tener una comunicación rápida, efectiva y personalizada con sus clientes; sie...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chamorro Guerra, Alexandra Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/16471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/16471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia en internet
Comunicación en mercadotecnia
Comportamiento del consumidor
Consumidores - Conducta
Cosméticos - Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad, las organizaciones deben estar en constante innovación para sobresalir en el mercado y acercarse más a sus consumidores; el marketing digital es una pieza clave para ello ya que les permite a las empresas tener una comunicación rápida, efectiva y personalizada con sus clientes; siendo de esta manera una ayuda para potenciar sus estrategias de venta. La presente investigación busca determinar la influencia del marketing digital en el comportamiento de los consumidores de productos cosméticos de Miraflores-Lima en el año 2020. El problema principal que aborda el presente proyecto de tesis es el siguiente: ¿De qué manera el marketing digital influye en el comportamiento de los consumidores de productos cosméticos del distrito de Miraflores Lima en el año 2020? Para lo cual se ha establecido una metodología: una investigación de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental transversal, y además cuenta con un diseño correlacional. Para contrastar la hipótesis planteada en el proyecto se analizará los resultados de una encuesta compuesta por 42 ítems que se formularon teniendo en cuenta las dimensiones de cada una de las variables, a una muestra aleatoria simple de 382 consumidores de productos cosméticos.
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