Marketing mix y comportamiento del consumidor de ropa para damas en tiendas virtuales, Los Olivos, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor de ropa para damas en tiendas virtuales, Los Olivos, 2021. Por lo tanto, buscamos recopilar información de trabajos previos nacionales e internacionales, así como alg...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83491 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83491 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Comportamiento del consumidor Mercadotecnia en internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor de ropa para damas en tiendas virtuales, Los Olivos, 2021. Por lo tanto, buscamos recopilar información de trabajos previos nacionales e internacionales, así como algunas teorías, tomando como referente a especialistas en el tema. Esta investigación tuvo un diseño no experimental, transversal y correlacional; realizando la muestra mediante el muestreo probabilístico, aplicándolo a 384 personas. Para esta tesis se empleó como instrumento de medición el cuestionario; donde se pudo deducir que existe un nivel de correlación positiva media de 0.261 entre las variables marketing mix y comportamiento del consumidor. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).