Marketing mix y comportamiento del consumidor de ropa para damas en tiendas virtuales, Los Olivos, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor de ropa para damas en tiendas virtuales, Los Olivos, 2021. Por lo tanto, buscamos recopilar información de trabajos previos nacionales e internacionales, así como alg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bertolotti Ochavano, Ana Flavia, Villegas Tejada, Greysy Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83491
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor
Mercadotecnia en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor de ropa para damas en tiendas virtuales, Los Olivos, 2021. Por lo tanto, buscamos recopilar información de trabajos previos nacionales e internacionales, así como algunas teorías, tomando como referente a especialistas en el tema. Esta investigación tuvo un diseño no experimental, transversal y correlacional; realizando la muestra mediante el muestreo probabilístico, aplicándolo a 384 personas. Para esta tesis se empleó como instrumento de medición el cuestionario; donde se pudo deducir que existe un nivel de correlación positiva media de 0.261 entre las variables marketing mix y comportamiento del consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).