Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general “Identificar la relación entre el marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa UNIQUE S.A., Lima” la metodología utilizada fue de tipo aplicada, de nivel descriptiva correlacional, diseño no e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bonilla Castañeda, Jennifer Marisol, Lahuanampa Aparco, Brigida Benedicta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54328
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing green
Cosméticos
Mercadotecnia ecológica
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general “Identificar la relación entre el marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa UNIQUE S.A., Lima” la metodología utilizada fue de tipo aplicada, de nivel descriptiva correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Se tomó como población a todos los clientes de Unique, cuya muestra fue de 70 personas, realizando un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se utilizó el cuestionario para la recaudación de datos. El resultado final se obtuvo a través del programa SPSS donde se manejó datos estadísticos como el Alfa de Cronbach mediante una prueba piloto a 20 personas cuyo resultado para la variable marketing green fue de 0.812 y para la variable decisión de compra fue de 0.938, siento el instrumento confiable. Para la correlación de ambas variables se utilizó el estadígrafo R de Pearson cuyo valor fue de 0.579 teniendo una correlación positiva considerable y una significancia Sig. (bilateral) =0.000 permitiendo rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Con los resultados obtenidos se pudo concluir que sí existe relación entre las variables estudiadas.
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