Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general “Identificar la relación entre el marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa UNIQUE S.A., Lima” la metodología utilizada fue de tipo aplicada, de nivel descriptiva correlacional, diseño no e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54328 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54328 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing green Cosméticos Mercadotecnia ecológica Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_93d99b1ba8db7249270d0c3707ab4798 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54328 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima |
title |
Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima |
spellingShingle |
Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima Bonilla Castañeda, Jennifer Marisol Marketing green Cosméticos Mercadotecnia ecológica Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima |
title_full |
Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima |
title_fullStr |
Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima |
title_full_unstemmed |
Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima |
title_sort |
Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima |
author |
Bonilla Castañeda, Jennifer Marisol |
author_facet |
Bonilla Castañeda, Jennifer Marisol Lahuanampa Aparco, Brigida Benedicta |
author_role |
author |
author2 |
Lahuanampa Aparco, Brigida Benedicta |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamani Cajaleón, Diana Lucila |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bonilla Castañeda, Jennifer Marisol Lahuanampa Aparco, Brigida Benedicta |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing green Cosméticos Mercadotecnia ecológica Comportamiento del consumidor |
topic |
Marketing green Cosméticos Mercadotecnia ecológica Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general “Identificar la relación entre el marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa UNIQUE S.A., Lima” la metodología utilizada fue de tipo aplicada, de nivel descriptiva correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Se tomó como población a todos los clientes de Unique, cuya muestra fue de 70 personas, realizando un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se utilizó el cuestionario para la recaudación de datos. El resultado final se obtuvo a través del programa SPSS donde se manejó datos estadísticos como el Alfa de Cronbach mediante una prueba piloto a 20 personas cuyo resultado para la variable marketing green fue de 0.812 y para la variable decisión de compra fue de 0.938, siento el instrumento confiable. Para la correlación de ambas variables se utilizó el estadígrafo R de Pearson cuyo valor fue de 0.579 teniendo una correlación positiva considerable y una significancia Sig. (bilateral) =0.000 permitiendo rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Con los resultados obtenidos se pudo concluir que sí existe relación entre las variables estudiadas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-04T22:08:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-04T22:08:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54328 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54328 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/1/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/2/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/4/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/6/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/5/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/7/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2076e3938f4be45035eaf13a93b8cc1 76c554961f13ca4a81fb6b926604877d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4c1cfb256e83d23e5519f72c8ace5be3 bde3a77cd0e7daaf4e2bde8d7d553f58 e3c6ac301cf7ab8a07393fae2b6d1ac6 e3c6ac301cf7ab8a07393fae2b6d1ac6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921878604447744 |
spelling |
Huamani Cajaleón, Diana LucilaBonilla Castañeda, Jennifer MarisolLahuanampa Aparco, Brigida Benedicta2021-03-04T22:08:44Z2021-03-04T22:08:44Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54328La presente investigación tuvo como objetivo general “Identificar la relación entre el marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa UNIQUE S.A., Lima” la metodología utilizada fue de tipo aplicada, de nivel descriptiva correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Se tomó como población a todos los clientes de Unique, cuya muestra fue de 70 personas, realizando un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se utilizó el cuestionario para la recaudación de datos. El resultado final se obtuvo a través del programa SPSS donde se manejó datos estadísticos como el Alfa de Cronbach mediante una prueba piloto a 20 personas cuyo resultado para la variable marketing green fue de 0.812 y para la variable decisión de compra fue de 0.938, siento el instrumento confiable. Para la correlación de ambas variables se utilizó el estadígrafo R de Pearson cuyo valor fue de 0.579 teniendo una correlación positiva considerable y una significancia Sig. (bilateral) =0.000 permitiendo rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Con los resultados obtenidos se pudo concluir que sí existe relación entre las variables estudiadas.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing greenCosméticosMercadotecnia ecológicaComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración43648948https://orcid.org/0000-0001-8879-35757660564372129029413016Huamani Cajaleón, Diana LucilaPlasencia Mariños, Yvette CeciliaRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBonilla_CJM. Lahuanampa_ABB - SD.pdfBonilla_CJM. Lahuanampa_ABB - SD.pdfapplication/pdf3547624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/1/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB%20-%20SD.pdfb2076e3938f4be45035eaf13a93b8cc1MD51Bonilla_CJM. Lahuanampa_ABB.pdfBonilla_CJM. Lahuanampa_ABB.pdfapplication/pdf3541516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/2/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB.pdf76c554961f13ca4a81fb6b926604877dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBonilla_CJM. Lahuanampa_ABB - SD.pdf.txtBonilla_CJM. Lahuanampa_ABB - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain182777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/4/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB%20-%20SD.pdf.txt4c1cfb256e83d23e5519f72c8ace5be3MD54Bonilla_CJM. Lahuanampa_ABB.pdf.txtBonilla_CJM. Lahuanampa_ABB.pdf.txtExtracted texttext/plain182801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/6/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB.pdf.txtbde3a77cd0e7daaf4e2bde8d7d553f58MD56THUMBNAILBonilla_CJM. Lahuanampa_ABB - SD.pdf.jpgBonilla_CJM. Lahuanampa_ABB - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/5/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB%20-%20SD.pdf.jpge3c6ac301cf7ab8a07393fae2b6d1ac6MD55Bonilla_CJM. Lahuanampa_ABB.pdf.jpgBonilla_CJM. Lahuanampa_ABB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/7/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB.pdf.jpge3c6ac301cf7ab8a07393fae2b6d1ac6MD5720.500.12692/54328oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/543282021-03-04 18:15:35.31Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.871992 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).