Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general “Identificar la relación entre el marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa UNIQUE S.A., Lima” la metodología utilizada fue de tipo aplicada, de nivel descriptiva correlacional, diseño no e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bonilla Castañeda, Jennifer Marisol, Lahuanampa Aparco, Brigida Benedicta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54328
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing green
Cosméticos
Mercadotecnia ecológica
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_93d99b1ba8db7249270d0c3707ab4798
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54328
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima
title Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima
spellingShingle Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima
Bonilla Castañeda, Jennifer Marisol
Marketing green
Cosméticos
Mercadotecnia ecológica
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima
title_full Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima
title_fullStr Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima
title_full_unstemmed Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima
title_sort Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima
author Bonilla Castañeda, Jennifer Marisol
author_facet Bonilla Castañeda, Jennifer Marisol
Lahuanampa Aparco, Brigida Benedicta
author_role author
author2 Lahuanampa Aparco, Brigida Benedicta
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.author.fl_str_mv Bonilla Castañeda, Jennifer Marisol
Lahuanampa Aparco, Brigida Benedicta
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing green
Cosméticos
Mercadotecnia ecológica
Comportamiento del consumidor
topic Marketing green
Cosméticos
Mercadotecnia ecológica
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general “Identificar la relación entre el marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa UNIQUE S.A., Lima” la metodología utilizada fue de tipo aplicada, de nivel descriptiva correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Se tomó como población a todos los clientes de Unique, cuya muestra fue de 70 personas, realizando un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se utilizó el cuestionario para la recaudación de datos. El resultado final se obtuvo a través del programa SPSS donde se manejó datos estadísticos como el Alfa de Cronbach mediante una prueba piloto a 20 personas cuyo resultado para la variable marketing green fue de 0.812 y para la variable decisión de compra fue de 0.938, siento el instrumento confiable. Para la correlación de ambas variables se utilizó el estadígrafo R de Pearson cuyo valor fue de 0.579 teniendo una correlación positiva considerable y una significancia Sig. (bilateral) =0.000 permitiendo rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Con los resultados obtenidos se pudo concluir que sí existe relación entre las variables estudiadas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-04T22:08:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-04T22:08:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54328
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54328
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/1/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/2/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/4/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/6/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/5/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/7/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b2076e3938f4be45035eaf13a93b8cc1
76c554961f13ca4a81fb6b926604877d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4c1cfb256e83d23e5519f72c8ace5be3
bde3a77cd0e7daaf4e2bde8d7d553f58
e3c6ac301cf7ab8a07393fae2b6d1ac6
e3c6ac301cf7ab8a07393fae2b6d1ac6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921878604447744
spelling Huamani Cajaleón, Diana LucilaBonilla Castañeda, Jennifer MarisolLahuanampa Aparco, Brigida Benedicta2021-03-04T22:08:44Z2021-03-04T22:08:44Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54328La presente investigación tuvo como objetivo general “Identificar la relación entre el marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa UNIQUE S.A., Lima” la metodología utilizada fue de tipo aplicada, de nivel descriptiva correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Se tomó como población a todos los clientes de Unique, cuya muestra fue de 70 personas, realizando un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se utilizó el cuestionario para la recaudación de datos. El resultado final se obtuvo a través del programa SPSS donde se manejó datos estadísticos como el Alfa de Cronbach mediante una prueba piloto a 20 personas cuyo resultado para la variable marketing green fue de 0.812 y para la variable decisión de compra fue de 0.938, siento el instrumento confiable. Para la correlación de ambas variables se utilizó el estadígrafo R de Pearson cuyo valor fue de 0.579 teniendo una correlación positiva considerable y una significancia Sig. (bilateral) =0.000 permitiendo rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Con los resultados obtenidos se pudo concluir que sí existe relación entre las variables estudiadas.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing greenCosméticosMercadotecnia ecológicaComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración43648948https://orcid.org/0000-0001-8879-35757660564372129029413016Huamani Cajaleón, Diana LucilaPlasencia Mariños, Yvette CeciliaRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBonilla_CJM. Lahuanampa_ABB - SD.pdfBonilla_CJM. Lahuanampa_ABB - SD.pdfapplication/pdf3547624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/1/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB%20-%20SD.pdfb2076e3938f4be45035eaf13a93b8cc1MD51Bonilla_CJM. Lahuanampa_ABB.pdfBonilla_CJM. Lahuanampa_ABB.pdfapplication/pdf3541516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/2/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB.pdf76c554961f13ca4a81fb6b926604877dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBonilla_CJM. Lahuanampa_ABB - SD.pdf.txtBonilla_CJM. Lahuanampa_ABB - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain182777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/4/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB%20-%20SD.pdf.txt4c1cfb256e83d23e5519f72c8ace5be3MD54Bonilla_CJM. Lahuanampa_ABB.pdf.txtBonilla_CJM. Lahuanampa_ABB.pdf.txtExtracted texttext/plain182801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/6/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB.pdf.txtbde3a77cd0e7daaf4e2bde8d7d553f58MD56THUMBNAILBonilla_CJM. Lahuanampa_ABB - SD.pdf.jpgBonilla_CJM. Lahuanampa_ABB - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/5/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB%20-%20SD.pdf.jpge3c6ac301cf7ab8a07393fae2b6d1ac6MD55Bonilla_CJM. Lahuanampa_ABB.pdf.jpgBonilla_CJM. Lahuanampa_ABB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54328/7/Bonilla_CJM.%20Lahuanampa_ABB.pdf.jpge3c6ac301cf7ab8a07393fae2b6d1ac6MD5720.500.12692/54328oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/543282021-03-04 18:15:35.31Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871992
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).