Optimización de la gestión de ventas en una empresa de empaques

Descripción del Articulo

Describe la importancia de una buena gestión comercial basada en un concepto nuevo y novedoso como el KEY ACCOUNT MANAGEMENT. La implantación de esta filosofía de trabajo en todas las áreas de la empresa relacionadas con el departamento comercial tiene grandes beneficios a nivel de satisfacción de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarazona Ramirez, Nadia Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/13945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de ventas
Empaquetado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Describe la importancia de una buena gestión comercial basada en un concepto nuevo y novedoso como el KEY ACCOUNT MANAGEMENT. La implantación de esta filosofía de trabajo en todas las áreas de la empresa relacionadas con el departamento comercial tiene grandes beneficios a nivel de satisfacción de cliente, imagen institucional, calidad de servicio y económicos. Realiza una descripción de esta metodología de trabajo, su importancia, objetivos y resultados específicamente aplicados a la empresa de empaques TRUPAL S.A. Propone la mejora de la gestión con una nueva categorización de clientes, una nueva gestión de planificación y producción y la gestión de despachos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).