Acompañamiento familiar y desempeño académico de los alumnos del nivel inicial del Colegio Jesús El Buen Pastor – Breña - 2022

Descripción del Articulo

En este estudio estuvo ligado en cuanto a dos variables y su OBJETIVO, es la relación de estas, acompañamiento familiar y el desempeño académico de los alumnos. MÉTODOS, es de tipo básica. Con un tamaño de muestra de 31 personas que respondieron: RESULTADOS, el 52% de los encuestados sostiene que si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Nuñez Soto, Tisse Edith, Rivera Quispe, July
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8792
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acompañamiento familiar
Desempeño académico
Nivel inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En este estudio estuvo ligado en cuanto a dos variables y su OBJETIVO, es la relación de estas, acompañamiento familiar y el desempeño académico de los alumnos. MÉTODOS, es de tipo básica. Con un tamaño de muestra de 31 personas que respondieron: RESULTADOS, el 52% de los encuestados sostiene que si practica una comunicación fluida entre los diferentes miembros de su familia; el 52% de los estudiantes se encuentra en un rendimiento sobresaliente en referencia a su rendimiento académico. Se puede CONCLUIR que el coeficiente de correlación entre las variables es de 0,926, lo que indica que existe una relación sustancial entre ellas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).