Acompañamiento familiar y desempeño académico de los alumnos del nivel inicial del Colegio Jesús El Buen Pastor – Breña - 2022
Descripción del Articulo
En este estudio estuvo ligado en cuanto a dos variables y su OBJETIVO, es la relación de estas, acompañamiento familiar y el desempeño académico de los alumnos. MÉTODOS, es de tipo básica. Con un tamaño de muestra de 31 personas que respondieron: RESULTADOS, el 52% de los encuestados sostiene que si...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8792 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8792 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Acompañamiento familiar Desempeño académico Nivel inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En este estudio estuvo ligado en cuanto a dos variables y su OBJETIVO, es la relación de estas, acompañamiento familiar y el desempeño académico de los alumnos. MÉTODOS, es de tipo básica. Con un tamaño de muestra de 31 personas que respondieron: RESULTADOS, el 52% de los encuestados sostiene que si practica una comunicación fluida entre los diferentes miembros de su familia; el 52% de los estudiantes se encuentra en un rendimiento sobresaliente en referencia a su rendimiento académico. Se puede CONCLUIR que el coeficiente de correlación entre las variables es de 0,926, lo que indica que existe una relación sustancial entre ellas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).