Las bibliotecas en el aula y el desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Divino Niño Jesús N° 86 Huacho
Descripción del Articulo
El estudio: “LAS BIBLIOTECAS EN EL AULA Y MEJORA DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN INFANTES DE 5 AÑOS DEL C.E.I. DIVINO NIÑO JESÚS No. 86 HUACHO”, es un compromiso de estudios y análisis para alcanzar la anuencia en Educación con la distinción en Lengua, Comunicación e inglés de la UNJFSC. La inventiv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8876 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8876 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Biblioteca Aula Pericia Comunicativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El estudio: “LAS BIBLIOTECAS EN EL AULA Y MEJORA DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN INFANTES DE 5 AÑOS DEL C.E.I. DIVINO NIÑO JESÚS No. 86 HUACHO”, es un compromiso de estudios y análisis para alcanzar la anuencia en Educación con la distinción en Lengua, Comunicación e inglés de la UNJFSC. La inventiva utilizada se halla en el examen Elemental, de clase expresa, correlacional, no efectivo y la conjetura diseñada: “Las bibliotecas en el aula se relaciona con la mejora de pericias de comunicación en chicos del C.E.I. Divino niño Jesús Nº86”. En el estudio, el colectivo es de 380 discípulos y el espécimen fue 137. La herramienta primordial usa en el estudio es el folio de análisis, empleada a la inicial y sucesiva inestable. Las secuelas demuestran que hay asociación de intensidad muy buena entre las bibliotecas en el aula y desarrollo de pericias de comunicación en chicos del C.E.I. Divino niño Jesús Nº86. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).