Enseñanza Post Covid-19 y la relación con los aprendizajes en carpintería metálica en alumnos de construcciones metálicas, I.E. Pedro E. Paulet – Huacho - 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: tiene como finalidad ayudar al estudiante a obtener la licencia de enseñanza de la UNJFSC, Huacho en la especialidad de Metal Construcciones. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Básica, descriptiva, conexión , no experimental, y la hipótesis planteada fue: La instrucción...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Julca, Alexander Roberson, Félix Cueva, Edwin Tomas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8871
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8871
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza
Aprendizaje
Carpintería
Metálica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Objetivo: tiene como finalidad ayudar al estudiante a obtener la licencia de enseñanza de la UNJFSC, Huacho en la especialidad de Metal Construcciones. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Básica, descriptiva, conexión , no experimental, y la hipótesis planteada fue: La instrucción técnica posterior al COVID-19 está relacionada con las habilidades técnicas aprendidas en la enseñanza de la carpintería entre los estudiantes de construcción metalmecánica del I.E.Pedro E. Paulet-Huacho 2022.Según la investigación, la población y muestra fueron 25 estudiantes .La principal herramienta utilizada en la investigación fue un cuestionario que se aplicó.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).