Técnicas grupales y problemas de cantidad en estudiantes de secundaria de la I.E Privada Teresa Gonzales de Fanning, año 2023
Descripción del Articulo
El informe “Técnicas grupales y problemas de cantidad en estudiantes de secundaria de la I.E privada Teresa Gonzales de Fanning, año 2023” tuvo de propósito determinar cómo se relacionan las técnicas grupales y problemas de cantidad en estudiantes de secundaria. Utilizó la muestra de 11 estudiantes,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10638 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10638 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Técnicas Problemas Cantidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
| Sumario: | El informe “Técnicas grupales y problemas de cantidad en estudiantes de secundaria de la I.E privada Teresa Gonzales de Fanning, año 2023” tuvo de propósito determinar cómo se relacionan las técnicas grupales y problemas de cantidad en estudiantes de secundaria. Utilizó la muestra de 11 estudiantes, administrando la técnica de la encuesta y la observación, de la misma manera aplicaron el instrumento del cuestionario. El método de estudio fue cuantitativo, no experimental, correlacional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).