Técnicas grupales y problemas de cantidad en estudiantes de secundaria de la I.E Privada Teresa Gonzales de Fanning, año 2023

Descripción del Articulo

El informe “Técnicas grupales y problemas de cantidad en estudiantes de secundaria de la I.E privada Teresa Gonzales de Fanning, año 2023” tuvo de propósito determinar cómo se relacionan las técnicas grupales y problemas de cantidad en estudiantes de secundaria. Utilizó la muestra de 11 estudiantes,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Blas Saenz, Emerson, Eunofre Fernandez, Renzo Antony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10638
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas
Problemas
Cantidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:El informe “Técnicas grupales y problemas de cantidad en estudiantes de secundaria de la I.E privada Teresa Gonzales de Fanning, año 2023” tuvo de propósito determinar cómo se relacionan las técnicas grupales y problemas de cantidad en estudiantes de secundaria. Utilizó la muestra de 11 estudiantes, administrando la técnica de la encuesta y la observación, de la misma manera aplicaron el instrumento del cuestionario. El método de estudio fue cuantitativo, no experimental, correlacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).