Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop
Descripción del Articulo
El presente estudio de tesis de investigación pretende analizar el sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la empresa TOPITOP. Objetivo: Determinar de qué manera el sistema de información Influirá en el Nivel de satisfacción al cliente para la empresa TOPITOP Huacho. Métod...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4409 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4409 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistemas de información Satisfacción al cliente Tecnologías de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
Sumario: | El presente estudio de tesis de investigación pretende analizar el sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la empresa TOPITOP. Objetivo: Determinar de qué manera el sistema de información Influirá en el Nivel de satisfacción al cliente para la empresa TOPITOP Huacho. Métodos: El siguiente estudio es una investigación descriptiva, el cual serviría como aporte a la empresa TOPITOP de Huacho. Resultados: Los resultados muestran que más del 60% de encuestados están de acuerdo con la aplicación del sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la empresa TOPITOP. Conclusión: Existe una correlación positiva significativa moderada entre ingeniería web y gestión municipal (Rho = 0.767; p = 0.00 < 0.05) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).