Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop

Descripción del Articulo

El presente estudio de tesis de investigación pretende analizar el sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la empresa TOPITOP. Objetivo: Determinar de qué manera el sistema de información Influirá en el Nivel de satisfacción al cliente para la empresa TOPITOP Huacho. Métod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Falcon Huaman, Joel Edinson, Herrera Vega, Bryam Diego
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4409
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4409
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de información
Satisfacción al cliente
Tecnologías de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
id UNJF_bbd8a0bb840d644d02d61b663e105744
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4409
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop
title Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop
spellingShingle Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop
Falcon Huaman, Joel Edinson
Sistemas de información
Satisfacción al cliente
Tecnologías de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
title_short Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop
title_full Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop
title_fullStr Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop
title_full_unstemmed Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop
title_sort Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop
author Falcon Huaman, Joel Edinson
author_facet Falcon Huaman, Joel Edinson
Herrera Vega, Bryam Diego
author_role author
author2 Herrera Vega, Bryam Diego
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soto La Rosa, José Germán
dc.contributor.author.fl_str_mv Falcon Huaman, Joel Edinson
Herrera Vega, Bryam Diego
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistemas de información
Satisfacción al cliente
Tecnologías de información
topic Sistemas de información
Satisfacción al cliente
Tecnologías de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
description El presente estudio de tesis de investigación pretende analizar el sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la empresa TOPITOP. Objetivo: Determinar de qué manera el sistema de información Influirá en el Nivel de satisfacción al cliente para la empresa TOPITOP Huacho. Métodos: El siguiente estudio es una investigación descriptiva, el cual serviría como aporte a la empresa TOPITOP de Huacho. Resultados: Los resultados muestran que más del 60% de encuestados están de acuerdo con la aplicación del sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la empresa TOPITOP. Conclusión: Existe una correlación positiva significativa moderada entre ingeniería web y gestión municipal (Rho = 0.767; p = 0.00 < 0.05)
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-17T01:43:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-17T01:43:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-10-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4409
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4409
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4409/7/TESIS_ULTIMO.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4409/5/DECLARACION%20JURADA.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4409/6/AUTORIZACION.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4409/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 677a43fb89b42514e0fad10cecd62eb7
73af19f2f13acb9db22a581849e7f183
3f74c1d5248fe6b92154489d5ef72855
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846066282427842560
spelling Soto La Rosa, José GermánFalcon Huaman, Joel EdinsonHerrera Vega, Bryam Diego2021-03-17T01:43:52Z2021-03-17T01:43:52Z2018-10-15http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4409El presente estudio de tesis de investigación pretende analizar el sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la empresa TOPITOP. Objetivo: Determinar de qué manera el sistema de información Influirá en el Nivel de satisfacción al cliente para la empresa TOPITOP Huacho. Métodos: El siguiente estudio es una investigación descriptiva, el cual serviría como aporte a la empresa TOPITOP de Huacho. Resultados: Los resultados muestran que más del 60% de encuestados están de acuerdo con la aplicación del sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la empresa TOPITOP. Conclusión: Existe una correlación positiva significativa moderada entre ingeniería web y gestión municipal (Rho = 0.767; p = 0.00 < 0.05)application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistemas de informaciónSatisfacción al clienteTecnologías de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitopinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería InformáticaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e InformáticaIngeniero Informático15649269https://orcid.org/0000-0002-4109-302647339006612286Sosa Palomino, Alcibiades FlamencioGarcia Canales, LucyLoncan Salazar, Pierre Paulhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS_ULTIMO.pdfTESIS_ULTIMO.pdfTESISapplication/pdf618401https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4409/7/TESIS_ULTIMO.pdf677a43fb89b42514e0fad10cecd62eb7MD57DECLARACION JURADA.pdfDECLARACION JURADA.pdfDECLARACION JURADAapplication/pdf287997https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4409/5/DECLARACION%20JURADA.pdf73af19f2f13acb9db22a581849e7f183MD55AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf1350704https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4409/6/AUTORIZACION.pdf3f74c1d5248fe6b92154489d5ef72855MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4409/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD5220.500.14067/4409oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/44092025-04-29 12:13:41.768Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.773366
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).