Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop
Descripción del Articulo
El presente estudio de tesis de investigación pretende analizar el sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la empresa TOPITOP. Objetivo: Determinar de qué manera el sistema de información Influirá en el Nivel de satisfacción al cliente para la empresa TOPITOP Huacho. Métod...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4409 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4409 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistemas de información Satisfacción al cliente Tecnologías de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
id |
UNJF_bbd8a0bb840d644d02d61b663e105744 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4409 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop |
title |
Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop |
spellingShingle |
Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop Falcon Huaman, Joel Edinson Sistemas de información Satisfacción al cliente Tecnologías de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
title_short |
Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop |
title_full |
Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop |
title_fullStr |
Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop |
title_full_unstemmed |
Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop |
title_sort |
Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitop |
author |
Falcon Huaman, Joel Edinson |
author_facet |
Falcon Huaman, Joel Edinson Herrera Vega, Bryam Diego |
author_role |
author |
author2 |
Herrera Vega, Bryam Diego |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soto La Rosa, José Germán |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Falcon Huaman, Joel Edinson Herrera Vega, Bryam Diego |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistemas de información Satisfacción al cliente Tecnologías de información |
topic |
Sistemas de información Satisfacción al cliente Tecnologías de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
description |
El presente estudio de tesis de investigación pretende analizar el sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la empresa TOPITOP. Objetivo: Determinar de qué manera el sistema de información Influirá en el Nivel de satisfacción al cliente para la empresa TOPITOP Huacho. Métodos: El siguiente estudio es una investigación descriptiva, el cual serviría como aporte a la empresa TOPITOP de Huacho. Resultados: Los resultados muestran que más del 60% de encuestados están de acuerdo con la aplicación del sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la empresa TOPITOP. Conclusión: Existe una correlación positiva significativa moderada entre ingeniería web y gestión municipal (Rho = 0.767; p = 0.00 < 0.05) |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-17T01:43:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-17T01:43:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-10-15 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4409 |
url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4409 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4409/7/TESIS_ULTIMO.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4409/5/DECLARACION%20JURADA.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4409/6/AUTORIZACION.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4409/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
677a43fb89b42514e0fad10cecd62eb7 73af19f2f13acb9db22a581849e7f183 3f74c1d5248fe6b92154489d5ef72855 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1846066282427842560 |
spelling |
Soto La Rosa, José GermánFalcon Huaman, Joel EdinsonHerrera Vega, Bryam Diego2021-03-17T01:43:52Z2021-03-17T01:43:52Z2018-10-15http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4409El presente estudio de tesis de investigación pretende analizar el sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la empresa TOPITOP. Objetivo: Determinar de qué manera el sistema de información Influirá en el Nivel de satisfacción al cliente para la empresa TOPITOP Huacho. Métodos: El siguiente estudio es una investigación descriptiva, el cual serviría como aporte a la empresa TOPITOP de Huacho. Resultados: Los resultados muestran que más del 60% de encuestados están de acuerdo con la aplicación del sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la empresa TOPITOP. Conclusión: Existe una correlación positiva significativa moderada entre ingeniería web y gestión municipal (Rho = 0.767; p = 0.00 < 0.05)application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistemas de informaciónSatisfacción al clienteTecnologías de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00Sistema de información aplicado para la satisfacción al cliente en la Empresa Topitopinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería InformáticaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e InformáticaIngeniero Informático15649269https://orcid.org/0000-0002-4109-302647339006612286Sosa Palomino, Alcibiades FlamencioGarcia Canales, LucyLoncan Salazar, Pierre Paulhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS_ULTIMO.pdfTESIS_ULTIMO.pdfTESISapplication/pdf618401https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4409/7/TESIS_ULTIMO.pdf677a43fb89b42514e0fad10cecd62eb7MD57DECLARACION JURADA.pdfDECLARACION JURADA.pdfDECLARACION JURADAapplication/pdf287997https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4409/5/DECLARACION%20JURADA.pdf73af19f2f13acb9db22a581849e7f183MD55AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf1350704https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4409/6/AUTORIZACION.pdf3f74c1d5248fe6b92154489d5ef72855MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4409/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD5220.500.14067/4409oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/44092025-04-29 12:13:41.768Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.773366 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).