Ansiedad y nivel de aprendizaje en los estudiantes de la escuela profesional de estadística e informática - Huacho

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo: Conocer la ansiedad y su relación con el nivel de aprendizaje en los Estudiantes de la Escuela Profesional de Estadística e Informática – Huacho 2019. Método: Según el tipo de estudio que se persigue es la investigación básica de nivel descriptivo y relevante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alberto Gonzales, Yhen Genry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5515
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5515
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ansiedad
Nivel de aprendizaje
Rendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo: Conocer la ansiedad y su relación con el nivel de aprendizaje en los Estudiantes de la Escuela Profesional de Estadística e Informática – Huacho 2019. Método: Según el tipo de estudio que se persigue es la investigación básica de nivel descriptivo y relevante utilizando diseño transversal no experimental y métodos cuantitativos. Resultado: El valor de P es 0.133 (p> 0.05), en el cual se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alternativa. Por tanto, se puede demostrar estadísticamente que no existe correlación entre la ansiedad de los estudiantes de la especialización en estadística e informática y su nivel de aprendizaje. Conclusión: Como se muestra en la Tabla 9, se obtiene el coeficiente de correlación de r = 0.193, se puede observar que el coeficiente de correlación entre ansiedad y nivel de aprendizaje es muy bajo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).