Lectura de textos informativos y la capacidad crítica en la toma de decisiones en estudiantes de la I.E. Fray Melchor Aponte - Vegueta, 2024
Descripción del Articulo
        El trabajo: “LECTURA DE TEXTOS INFORMATIVOS Y LA CAPACIDAD CRÍTICA EN LA TOMA DE DECISIONES EN ESTUDIANTES DE LA I.E. FRAY MELCHOR APONTE - VEGUETA, 2024”, se realizó para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Lengua, comunicación e Idioma Inglés de la UNJFSC, Huacho. La metodol...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2025 | 
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | 
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11018 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11018 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Lectura Textos Informativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | 
| Sumario: | El trabajo: “LECTURA DE TEXTOS INFORMATIVOS Y LA CAPACIDAD CRÍTICA EN LA TOMA DE DECISIONES EN ESTUDIANTES DE LA I.E. FRAY MELCHOR APONTE - VEGUETA, 2024”, se realizó para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Lengua, comunicación e Idioma Inglés de la UNJFSC, Huacho. La metodología fue básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis fue: “La lectura de textos informativos se relaciona con la capacidad crítica en la toma de decisiones en estudiantes de la I.E. Fray Melchor Aponte - Vegueta, 2024”. La población fue de 555 y la muestra fue de 227 estudiantes. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de intensidad buena entre la lectura de textos informativos y la capacidad crítica en la toma de decisiones en estudiantes de la I.E. Fray Melchor Aponte- Vegueta, 2024. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            