Inteligencia emocional y rendimiento académico en los niños del nivel inicial de la Institución Educativa Particular Magister de Comas
Descripción del Articulo
La investigación la cual es denominada “INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS NIÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR MAGISTER DE COMAS”. Tiene como objetivo planteado el indicar “la relación que existe entre inteligencia emocional y rendimiento académico en lo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7633 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7633 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia emocional Rendimiento académico Nivel inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación la cual es denominada “INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS NIÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR MAGISTER DE COMAS”. Tiene como objetivo planteado el indicar “la relación que existe entre inteligencia emocional y rendimiento académico en los niños del nivel inicial de la Institución Educativa Particular Magister de Comas”. La metodología es de tipo investigación básica, con diseño descriptivo correlacional y estableciendo como muestra 40 encuestados. Es preciso indicar que con el desarrollo de esta investigación se busca fomentar la importancia de una inteligencia emocional en el ámbito personal y también para demostrar la relación significativa entre las variables estudiadas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).