Aprendizaje de las estrategias del fútbol en los estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución Educativa N° 20014 – Llocchi – Año 2023

Descripción del Articulo

Informe: “Aprendizaje de las estrategias del fútbol en los estudiantes de quinto año de secundaria de la institución educativa N° 20014 – Llocchi – Año 2023” que buscó determinar el nivel de aprendizaje de las estrategias del fútbol en los educandos de quinto año de secundaria de la I.E. N° 20014 –...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Fajardo, Ray Hasley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8897
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8897
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de futbol
Técnica del pase
Técnica del cabeceo
Control
Remate
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:Informe: “Aprendizaje de las estrategias del fútbol en los estudiantes de quinto año de secundaria de la institución educativa N° 20014 – Llocchi – Año 2023” que buscó determinar el nivel de aprendizaje de las estrategias del fútbol en los educandos de quinto año de secundaria de la I.E. N° 20014 – Llocchi. El método utilizado fue descriptivo donde no hubo manipulación de variable por ser no experimental. Su muestra fue de 19 educandos, que utilizaron la observación aplicando una lista de cotejo. Tuvo el resultado donde 65% de educandos tienen un nivel alto en la técnica del pase, seguidamente de un 30% se ubica en grado medio y el 5% en grado bajo. El 58% tienen grado alto en el desarrollo de la técnica del control del balón, seguidamente de un 37% en grado medio y el 5% en un nivel bajo. El 60% en grado alto en el desarrollo de la técnica del remate, seguidamente de un 37% en grado medio y el 5% en grado bajo. El 65% tienen un nivel alto en el desarrollo de la técnica del cabeceo, seguidamente de un 29% en grado medio y el 6% en un nivel bajo. Concluyendo que el 62% de educandos de 5to año en la I.E. N° 20014 – Llocchi tienen un nivel alto en el desarrollo de estrategias del futbol, seguidamente un 32% se ubica en grado medio, por último, el 6% se encuentra bajo en aprendizaje de estrategias de futbol.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).