Estrategias argumentativas para el desarrollo de la capacidad construye interpretaciones históricas de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Básica Regular Andahuasi
Descripción del Articulo
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la influencia de las estrategias argumentativas en el desarrollo de la Capacidad Construye interpretaciones históricas de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Básica Regular Andahuasi? El objetivo de la In...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7281 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7281 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Área curricular Área de historia Geografía y Economía Argumento Argumentación Capacidad Competencia Didáctica Estándares de aprendizaje Estrategias argumentativas Estrategias de aprendizaje Estrategia didáctica Habilidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
Sumario: | La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la influencia de las estrategias argumentativas en el desarrollo de la Capacidad Construye interpretaciones históricas de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Básica Regular Andahuasi? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la influencia de las estrategias argumentativas en el desarrollo de la Capacidad Construye interpretaciones históricas de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Básica Regular Andahuasi. Se consideró como variable 1: Las Estrategias argumentativas y variable 2: El desarrollo de la Capacidad Construye interpretaciones históricas. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que las estrategias argumentativas influyen significativamente en el desarrollo de la Capacidad Construye interpretaciones históricas de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Andahuasi. Con base a los resultados se ofrecen una serie de recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desarrollo integral de los estudiantes de la Institución Educativa en estudio |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).