Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo definir la conexión del marketing de contenido con la fidelización de la clientela en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2020. En lo metodológico, la investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de enfoque cuantitativo. Pa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5666 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5666 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Fidelización Financiera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNJF_595666f14c79160264b9a449694fc324 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5666 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020 |
| title |
Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020 Rojas Mendieta, Luis Alberto Marketing Fidelización Financiera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020 |
| title_full |
Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020 |
| title_sort |
Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020 |
| author |
Rojas Mendieta, Luis Alberto |
| author_facet |
Rojas Mendieta, Luis Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Coronado Espinoza, Jesus Jacobo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Mendieta, Luis Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización Financiera |
| topic |
Marketing Fidelización Financiera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La tesis tuvo como objetivo definir la conexión del marketing de contenido con la fidelización de la clientela en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2020. En lo metodológico, la investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de enfoque cuantitativo. Para el estudio se consideró una población de 520 clientes que frecuentemente acuden a la institución por algún producto o servicio, y se consideró una muestra de 132 clientes de la Financiera Crediscotia. Los resultados evidenciaron que el coeficiente es de 0,856 de la prueba de Rho Spearman, lo cual evidenciaría que entre el marketing de contenido y la fidelización hay una correlación positiva considerable. Así mismo, se evidencia una significancia de 0,000. Por consiguiente, se concluyó que hay conexión significativa entre el marketing de contenido con la fidelización de los clientes en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2020 |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-24T01:33:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-24T01:33:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-23 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5666 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5666 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Repositorio institucional - UNJFSC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5666/1/LUIS%20ALBERTO%20ROJAS%20MENDIETA.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5666/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5666/3/LUIS%20ALBERTO%20ROJAS%20MENDIETA.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
836f41c8051e2bfd0d41254f527e29a8 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 bbd2a92bb6cc8c2722e4cc56b66d3dcc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699650811166720 |
| spelling |
Coronado Espinoza, Jesus JacoboRojas Mendieta, Luis Alberto2022-01-24T01:33:31Z2022-01-24T01:33:31Z2021-11-23APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5666La tesis tuvo como objetivo definir la conexión del marketing de contenido con la fidelización de la clientela en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2020. En lo metodológico, la investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de enfoque cuantitativo. Para el estudio se consideró una población de 520 clientes que frecuentemente acuden a la institución por algún producto o servicio, y se consideró una muestra de 132 clientes de la Financiera Crediscotia. Los resultados evidenciaron que el coeficiente es de 0,856 de la prueba de Rho Spearman, lo cual evidenciaría que entre el marketing de contenido y la fidelización hay una correlación positiva considerable. Así mismo, se evidencia una significancia de 0,000. Por consiguiente, se concluyó que hay conexión significativa entre el marketing de contenido con la fidelización de los clientes en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCMarketingFidelizaciónFinancierahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALLUIS ALBERTO ROJAS MENDIETA.pdfLUIS ALBERTO ROJAS MENDIETA.pdfapplication/pdf1050358https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5666/1/LUIS%20ALBERTO%20ROJAS%20MENDIETA.pdf836f41c8051e2bfd0d41254f527e29a8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5666/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTLUIS ALBERTO ROJAS MENDIETA.pdf.txtLUIS ALBERTO ROJAS MENDIETA.pdf.txtExtracted texttext/plain108752https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5666/3/LUIS%20ALBERTO%20ROJAS%20MENDIETA.pdf.txtbbd2a92bb6cc8c2722e4cc56b66d3dccMD5320.500.14067/5666oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/56662022-08-24 15:36:34.817Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.846861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).