Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo definir la conexión del marketing de contenido con la fidelización de la clientela en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2020. En lo metodológico, la investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de enfoque cuantitativo. Pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Mendieta, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5666
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5666
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización
Financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_595666f14c79160264b9a449694fc324
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5666
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020
title Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020
spellingShingle Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020
Rojas Mendieta, Luis Alberto
Marketing
Fidelización
Financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020
title_full Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020
title_fullStr Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020
title_full_unstemmed Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020
title_sort Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020
author Rojas Mendieta, Luis Alberto
author_facet Rojas Mendieta, Luis Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Coronado Espinoza, Jesus Jacobo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Mendieta, Luis Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Fidelización
Financiera
topic Marketing
Fidelización
Financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis tuvo como objetivo definir la conexión del marketing de contenido con la fidelización de la clientela en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2020. En lo metodológico, la investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de enfoque cuantitativo. Para el estudio se consideró una población de 520 clientes que frecuentemente acuden a la institución por algún producto o servicio, y se consideró una muestra de 132 clientes de la Financiera Crediscotia. Los resultados evidenciaron que el coeficiente es de 0,856 de la prueba de Rho Spearman, lo cual evidenciaría que entre el marketing de contenido y la fidelización hay una correlación positiva considerable. Así mismo, se evidencia una significancia de 0,000. Por consiguiente, se concluyó que hay conexión significativa entre el marketing de contenido con la fidelización de los clientes en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2020
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-24T01:33:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-24T01:33:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5666
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5666
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5666/1/LUIS%20ALBERTO%20ROJAS%20MENDIETA.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5666/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5666/3/LUIS%20ALBERTO%20ROJAS%20MENDIETA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 836f41c8051e2bfd0d41254f527e29a8
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
bbd2a92bb6cc8c2722e4cc56b66d3dcc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699650811166720
spelling Coronado Espinoza, Jesus JacoboRojas Mendieta, Luis Alberto2022-01-24T01:33:31Z2022-01-24T01:33:31Z2021-11-23APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5666La tesis tuvo como objetivo definir la conexión del marketing de contenido con la fidelización de la clientela en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2020. En lo metodológico, la investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de enfoque cuantitativo. Para el estudio se consideró una población de 520 clientes que frecuentemente acuden a la institución por algún producto o servicio, y se consideró una muestra de 132 clientes de la Financiera Crediscotia. Los resultados evidenciaron que el coeficiente es de 0,856 de la prueba de Rho Spearman, lo cual evidenciaría que entre el marketing de contenido y la fidelización hay una correlación positiva considerable. Así mismo, se evidencia una significancia de 0,000. Por consiguiente, se concluyó que hay conexión significativa entre el marketing de contenido con la fidelización de los clientes en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCMarketingFidelizaciónFinancierahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALLUIS ALBERTO ROJAS MENDIETA.pdfLUIS ALBERTO ROJAS MENDIETA.pdfapplication/pdf1050358https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5666/1/LUIS%20ALBERTO%20ROJAS%20MENDIETA.pdf836f41c8051e2bfd0d41254f527e29a8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5666/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTLUIS ALBERTO ROJAS MENDIETA.pdf.txtLUIS ALBERTO ROJAS MENDIETA.pdf.txtExtracted texttext/plain108752https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5666/3/LUIS%20ALBERTO%20ROJAS%20MENDIETA.pdf.txtbbd2a92bb6cc8c2722e4cc56b66d3dccMD5320.500.14067/5666oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/56662022-08-24 15:36:34.817Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.846861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).