Marketing online y la fidelización del cliente en la financiera CrediScotia – Chepén, 2023
Descripción del Articulo
Este estudio buscó establecer una relación entre el markerting online y la optimización en fidelizar a los clientes con la financiera CrediScotia, Chepén 2023. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental y con un nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 6...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143497 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143497 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clientes Estrategias de marketing online Entidad financiera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Este estudio buscó establecer una relación entre el markerting online y la optimización en fidelizar a los clientes con la financiera CrediScotia, Chepén 2023. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental y con un nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 600 clientes de la entidad financiera, la muestra fue de 234 clientes que fueron seleccionados mediante el muestreo probabilístico. Para la recolección y procesamiento de datos se empleó como técnica la encuesta, instrumento el cuestionario con una escala de tipo Likert, el procesamiento de datos fue a través del programa estadístico SPSS. Obteniendo como resultados el (P=0.000) y el Rho de Spearman(r=0.817) con lo cual se demostró que existe relación positiva alta, por ello se acepta la hipótesis alterna. Por último, se concluye que el marketing online es el principal factor para obtener la fidelidad de los clientes en una organización. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).