Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo definir la conexión del marketing de contenido con la fidelización de la clientela en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2020. En lo metodológico, la investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de enfoque cuantitativo. Pa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5666 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5666 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Fidelización Financiera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La tesis tuvo como objetivo definir la conexión del marketing de contenido con la fidelización de la clientela en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2020. En lo metodológico, la investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de enfoque cuantitativo. Para el estudio se consideró una población de 520 clientes que frecuentemente acuden a la institución por algún producto o servicio, y se consideró una muestra de 132 clientes de la Financiera Crediscotia. Los resultados evidenciaron que el coeficiente es de 0,856 de la prueba de Rho Spearman, lo cual evidenciaría que entre el marketing de contenido y la fidelización hay una correlación positiva considerable. Así mismo, se evidencia una significancia de 0,000. Por consiguiente, se concluyó que hay conexión significativa entre el marketing de contenido con la fidelización de los clientes en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2020 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).