Literatura popular y comprensión lectora en estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. 20190 Republica de Chile –San Vicente de Cañete, 2019

Descripción del Articulo

La Investigación, realizo la investigación de tipo Básico, descriptivo, correlacional y no experimental, cuya hipótesis fue: La literatura popular se corresponde significativamente con el conocimiento descifradora en escolares del 6to grado de primaria de la I.E 20190 República de Chile- San Vicente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cortez Chaparro, Juan Gregorio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4377
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión
Lectora
Literatura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La Investigación, realizo la investigación de tipo Básico, descriptivo, correlacional y no experimental, cuya hipótesis fue: La literatura popular se corresponde significativamente con el conocimiento descifradora en escolares del 6to grado de primaria de la I.E 20190 República de Chile- San Vicente de Cañete 2019. Para ello, se contó con una población seleccionada de 723 escolares, así mismo, se determinó la muestra no probabilística de 110 estudiantes del 6to grado de primaria. Se aplicó el interrogatorio para ambas inconstante. Los reportes indican que concurre correspondencia entre literatura popular y comprensión lectora en escolares del 6to grado de primaria de la I.E 20190 República de Chile- San Vicente de Cañete 2019, de magnitud buena
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).