Hábitos alimenticios en el nivel de rendimiento académico de los alumnos del 6to grado de la I.E.E.20190 Republica de Chile – San Vicente de Cañete 2021
Descripción del Articulo
La etapa determina del desarrollo del tema realizado hábitos alimenticios en el nivel de rendimiento académico de los alumnos del 6to grado de la I.E.E.20190 república de chile – san Vicente de cañete 2021; un enfoque cuantitativo, en la medida que usa la recolección de datos para probar hipótesis,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7613 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7613 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hábitos Alimentos Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La etapa determina del desarrollo del tema realizado hábitos alimenticios en el nivel de rendimiento académico de los alumnos del 6to grado de la I.E.E.20190 república de chile – san Vicente de cañete 2021; un enfoque cuantitativo, en la medida que usa la recolección de datos para probar hipótesis, con base en la medición numérica y el análisis estadístico, población está constituida por 175 alumnos de la I.E.E. 20190 republica de chile – san Vicente de cañete 202.Muestra.Tipo de muestreo aleatorio constituido por 46 alumnos del 6to grado de la I.E.E. 20190 republica de chile – san Vicente de cañete, detallamos el reporte estadístico: tabla 1 y figura 1 se observa el 84,08% de los estudiantes no todos consumen sus alimentos desayuno, al muerzo y cena; un 15,02% se viene de su casa sin tomar desayuno; el 87,00% de los estudiantes no consumen frutas y un 13,04% si consumen frutas, como podemos visualizar son pocos que consumen frutas. En relación si consumen cena se puede visualizar que el 86,96% de los estudiantes si están consumen su cena de arroz y huevo frito y un 13,04% hace mención que su cena es de taza de té y dos panes con mantequilla; laminas que muestra en las clases se puede visualizar que el 84,08% de las estudiantes manifiestas si muestra laminas y explica en el desarrollo de clases, el 15.2% si les gustan que no apliquen laminas .En relación con la a los ejercicios aplicados por el docente que permite el aprendizaje interactuado entre compañeros de estudios se observa que el 91,30% de los estudiantes participan y permiten una evaluación interactiva entre estudiantes y docente y un 8,70%su participación es poco no busca integrarse al equipo de grupo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).