El metodo Singapur y el desarrollo de competencias matematicas en los niños de 5 años de la I.E Inicial Avant Gard -2018

Descripción del Articulo

El compromiso de indagación con el propósito de conseguir ser licenciada en Educación con especialidad de formación Inicial y Arte de la Facultad de Educación - UNJFSC. La sistemática que se utilizó se halla adentro de la indagación primordial es de prototipo Elemental, de rango expresivo, correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Conde Gutierrez, Maria Samantha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4659
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Método
Singapur
Matemática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El compromiso de indagación con el propósito de conseguir ser licenciada en Educación con especialidad de formación Inicial y Arte de la Facultad de Educación - UNJFSC. La sistemática que se utilizó se halla adentro de la indagación primordial es de prototipo Elemental, de rango expresivo, correlacional, no experimental y la suposición diseñada es el: “El Método Singapur el cual relaciona de manera significativa con el progreso de la competencia matemática en los infantes de un lustro de edad del C.E Inicial Avant Gard- 2018”. En la indagación, la colectividad en análisis quedo determinada en 161 infantes de 3 a 5 años. En la indagación se estableció la usanza de un prototipo por beneficio, en el que se discurren a 56 infantes de 5 años. La herramienta primordial que se utilizó en la indagación es la cédula de análisis, la cual se administró a la inicial y sucesiva inconstante. Las consecuencias demuestran que hay un vínculo en cuanto al Método Singapur y el progreso de la competencia matemática en los infantes de 5 años del C.E Inicial Avant Gard- 2018., lo que se debe a la correlación de Spearman la cual reintegra una valía de 0.832, simbolizando una excelente agrupación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).