Los titeres articulados como estrategia didactica para el desarrollo de la creatividad en niños del 1er grado de primaria de la I.E. N°20475 Barranca
Descripción del Articulo
La presente tesis de grado: los titeres articulados como estrategia didáctica para el desarrollo de la creatividad en niños del 1er grado de primaria de la I.E. N°20475 Barranca, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5659 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5659 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Los titeres articulados La creatividad Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente tesis de grado: los titeres articulados como estrategia didáctica para el desarrollo de la creatividad en niños del 1er grado de primaria de la I.E. N°20475 Barranca, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: los titeres articulados, así como también de la variable dependiente: la creatividad. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: los titeres articulados inciden en el proceso de la creatividad; para comprobar esta hipótesis se aplicó encuestas a docentes y estudiantes, y utilizando el método del Chi Cuadrado se comprobó la hipótesis planteada |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).