Teatro de títeres en la creatividad en niños y niñas de 4 años de la I.E. Nº 315 Huancán – Huancayo
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene como problema encontrar ¿Cuáles son los efectos del Teatro de Títeres en la creatividad en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Nº 315 Huancán - Huancayo? Se trató de una investigación de tipo Aplicada y de nivelTecnológico en la que se empleó el méto...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2561 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2561 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Teatro de títeres Creatividad Niños |
Sumario: | El trabajo de investigación tiene como problema encontrar ¿Cuáles son los efectos del Teatro de Títeres en la creatividad en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Nº 315 Huancán - Huancayo? Se trató de una investigación de tipo Aplicada y de nivelTecnológico en la que se empleó el método experimental, con un diseño Pre Test y Post Test con un sólo grupo, las variables del estudio fueron el teatro de títeres y la creatividad, la población estuvo constituido por todos los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Huancán Nº 315- HuancayoLos instrumentos que se emplearon fueron la ficha de observación y el test de Guilford. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial y para el análisis estadístico de los datos obtenidos se empleó los estadígrafos: media aritmética, desviación estándar y para la prueba de hipótesis se empleó la T de Student. Después de la aplicación se obtuvo que el nivel de creatividad es alto y muy alto en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Nº 315 Huancán - Huancayo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).