Hogares disfuncionales y rendimientos academicos de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institucion Educativa Particular “Guadalupe”, Huaura 2018

Descripción del Articulo

El presente es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje de la Facultad de Educación – UNJFSC- Huacho. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivele descriptivo, correlacional,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Vidal, Genesis Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4282
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4282
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hogares
Rendimiento
Disfuncional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje de la Facultad de Educación – UNJFSC- Huacho. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivele descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Los hogares disfuncionales se relacionan con el rendimiento académico de los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E. Particular Guadalupe, Huaura 2018”. Para la investigación, la poblacion en estudios estuvo definida por 23 estudiantes, y una demuestra censal igual a 23 estudiantes. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera variable. Los resultados evidencian que existe corelación entre los hogares disfuncionales ya el rendimiento académico de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).