Estudiantes de educación inicial provenientes de hogares disfuncionales
Descripción del Articulo
En el nivel inicial es importante trabajar las competencias y capacidades atendiendo las características particulares de cada estudiante , comprendiendo el ritmo, estilos de aprendizaje así como su comportamiento hacia su maestra y los otros niños con los que necesariamente tiene que interactuar, po...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1066 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1066 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Familia disfuncional Desempeño escolar Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En el nivel inicial es importante trabajar las competencias y capacidades atendiendo las características particulares de cada estudiante , comprendiendo el ritmo, estilos de aprendizaje así como su comportamiento hacia su maestra y los otros niños con los que necesariamente tiene que interactuar, por lo que en el objetivo general: Analizar los factores que alteran el comportamiento de los estudiantes de educación inicial de los que provienen de hogares disfuncionales y los objetivo específicos, examinar los principales rasgos que caracterizan a una familia disfuncional e indicar el grado de interacción entre el desempeño escolar de los estudiantes del nivel inicial. El comportamiento del estudiante del nivel inicial en la escuela depende de diversos factores, como afectivos, socioculturales, familiares y económicos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).