El comportamiento de los alumnos de educación inicial provenientes de hogares disfuncionales

Descripción del Articulo

En las etapas iniciales, es importante tener en cuenta los comportamientos de cada alumno y comprender su desenvolvimiento y de acuerdo a eso se puede observar su aprendizaje y comportamiento hacia los maestros y otros niños con los que debe interactuar para desarrollar habilidades y destrezas, como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Valdiviezo, Idalia
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2665
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Familia disfuncional
Estilos de aprendizaje
Estudiante
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En las etapas iniciales, es importante tener en cuenta los comportamientos de cada alumno y comprender su desenvolvimiento y de acuerdo a eso se puede observar su aprendizaje y comportamiento hacia los maestros y otros niños con los que debe interactuar para desarrollar habilidades y destrezas, como objetivo general tenemos: conocer los factores que alteran el comportamiento de los estudiantes de educación inicial de los que provienen de hogares disfuncionales y los objetivo específicos, conocer los principales rasgos que caracterizan a una familia disfuncional, establecer el grado de interacción entre el desempeño escolar de los estudiantes del nivel inicial. El comportamiento de los estudiantes en la escuela depende de una serie de factores, los cuales se pueden reflejar entre ellos, emocionales, sociales, familiares y económicos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).