Redes sociales y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes de la I.E. N° 20334 Generalísimo Don José De San Martín- Huaura
Descripción del Articulo
El presente trabajo, corresponde a una investigación Básica, descriptiva, correlacional, no experimental, cuya suposición fue: La redes sociales se vinculan trascendentalmente con el aprovechamiento académico en estudiantes de la I.E Nª 20334 Generalísimo Don José de San Martín – Huaura. Para lo cua...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4140 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4140 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Rendimiento Usuario http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo, corresponde a una investigación Básica, descriptiva, correlacional, no experimental, cuya suposición fue: La redes sociales se vinculan trascendentalmente con el aprovechamiento académico en estudiantes de la I.E Nª 20334 Generalísimo Don José de San Martín – Huaura. Para lo cual, la población constituía 386 estudiantes. Para la investigación se determinó la muestra probabilística, por lo cual se consideraron 193 estudiantes. El principal instrumento y determinante empleado en la investigación fue el cuestionario, el cual fue aplicado a la primera y segunda variable. De acuerdo a los resultados encontrados, claramente existen evidencias de redes sociales y aprovechamiento académico en educandos de la I.E Nª 20334 Generalísimo Don José de San Martín – Huaura., puesto que, en la correlación de Spearman, reporta 0.716, representando una buena interrelación entre variables |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).