El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016

Descripción del Articulo

En el siguiente trabajo de investigación, el objetivo principal es encontrar la relación que existe entre el tipo de modelo didáctico de los docentes de la escuela de educación y el nivel de desempeño docente de los estudiantes del quinto año de la escuela de educación. El actual Diseño Curricular N...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Menéndez Capcha, Oswaldo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/1594
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1594
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Modelo didáctico
Desempeño docente
id UNJB_7a76f06e441a28b5698ff0be87dba795
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/1594
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Menéndez Capcha, OswaldoQuenta Cárdenas, David WilsonYapuchura Platero, Víctor2018-04-13T22:25:44Z2018-04-13T22:25:44Z2017proin_112_2016http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1594En el siguiente trabajo de investigación, el objetivo principal es encontrar la relación que existe entre el tipo de modelo didáctico de los docentes de la escuela de educación y el nivel de desempeño docente de los estudiantes del quinto año de la escuela de educación. El actual Diseño Curricular Nacional habla de seis niveles de desempeño docente, nosotros como escuela de Educación, alma mater de los docentes de Tacna. No debemos estar ajenos al desempeño docente que quiere el Ministerio de Educación, por ello, la evaluación de desempeño docente tiene como finalidad comprobar el desarrollo de las competencias y desempeños profesionales del futuro docente en el aula. En el presente trabajo se llega a la conclusión de que existe una relación directa entre el tipo de modelo didáctico de los docentes de la Escuela de Educación con el desempeño docente de los estudiantes del quinto año durante sus prácticas profesionales en el año 2016.Made available in DSpace on 2018-04-13T22:25:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 proin_112_2016.pdf: 5175441 bytes, checksum: 9d67d3a968fa21119ae18b2bf84eeacf (MD5) Previous issue date: 2017application/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio lnstitucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGEducaciónModelo didácticoDesempeño docenteEl tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016info:eu-repo/semantics/reportTEXTproin_112_2016.pdf.txtproin_112_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain182536http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1594/2/proin_112_2016.pdf.txtccdc086178196b4bcdc22af737d697a0MD52ORIGINALproin_112_2016.pdfapplication/pdf5175441http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1594/1/proin_112_2016.pdf9d67d3a968fa21119ae18b2bf84eeacfMD51UNJBG/1594oai:172.16.0.151:UNJBG/15942018-12-03 18:35:24.159Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.none.fl_str_mv El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016
title El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016
spellingShingle El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016
Menéndez Capcha, Oswaldo
Educación
Modelo didáctico
Desempeño docente
title_short El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016
title_full El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016
title_fullStr El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016
title_full_unstemmed El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016
title_sort El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016
author Menéndez Capcha, Oswaldo
author_facet Menéndez Capcha, Oswaldo
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Quenta Cárdenas, David Wilson
Yapuchura Platero, Víctor
dc.contributor.author.fl_str_mv Menéndez Capcha, Oswaldo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Educación
Modelo didáctico
Desempeño docente
topic Educación
Modelo didáctico
Desempeño docente
description En el siguiente trabajo de investigación, el objetivo principal es encontrar la relación que existe entre el tipo de modelo didáctico de los docentes de la escuela de educación y el nivel de desempeño docente de los estudiantes del quinto año de la escuela de educación. El actual Diseño Curricular Nacional habla de seis niveles de desempeño docente, nosotros como escuela de Educación, alma mater de los docentes de Tacna. No debemos estar ajenos al desempeño docente que quiere el Ministerio de Educación, por ello, la evaluación de desempeño docente tiene como finalidad comprobar el desarrollo de las competencias y desempeños profesionales del futuro docente en el aula. En el presente trabajo se llega a la conclusión de que existe una relación directa entre el tipo de modelo didáctico de los docentes de la Escuela de Educación con el desempeño docente de los estudiantes del quinto año durante sus prácticas profesionales en el año 2016.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-13T22:25:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-13T22:25:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.other.none.fl_str_mv proin_112_2016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1594
identifier_str_mv proin_112_2016
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1594
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio lnstitucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1594/2/proin_112_2016.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1594/1/proin_112_2016.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ccdc086178196b4bcdc22af737d697a0
9d67d3a968fa21119ae18b2bf84eeacf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855204758290432
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).