El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016
Descripción del Articulo
En el siguiente trabajo de investigación, el objetivo principal es encontrar la relación que existe entre el tipo de modelo didáctico de los docentes de la escuela de educación y el nivel de desempeño docente de los estudiantes del quinto año de la escuela de educación. El actual Diseño Curricular N...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | UNJBG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/1594 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1594 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Modelo didáctico Desempeño docente |
| id |
UNJB_7a76f06e441a28b5698ff0be87dba795 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/1594 |
| network_acronym_str |
UNJB |
| network_name_str |
UNJBG-Institucional |
| repository_id_str |
2752 |
| spelling |
Menéndez Capcha, OswaldoQuenta Cárdenas, David WilsonYapuchura Platero, Víctor2018-04-13T22:25:44Z2018-04-13T22:25:44Z2017proin_112_2016http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1594En el siguiente trabajo de investigación, el objetivo principal es encontrar la relación que existe entre el tipo de modelo didáctico de los docentes de la escuela de educación y el nivel de desempeño docente de los estudiantes del quinto año de la escuela de educación. El actual Diseño Curricular Nacional habla de seis niveles de desempeño docente, nosotros como escuela de Educación, alma mater de los docentes de Tacna. No debemos estar ajenos al desempeño docente que quiere el Ministerio de Educación, por ello, la evaluación de desempeño docente tiene como finalidad comprobar el desarrollo de las competencias y desempeños profesionales del futuro docente en el aula. En el presente trabajo se llega a la conclusión de que existe una relación directa entre el tipo de modelo didáctico de los docentes de la Escuela de Educación con el desempeño docente de los estudiantes del quinto año durante sus prácticas profesionales en el año 2016.Made available in DSpace on 2018-04-13T22:25:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 proin_112_2016.pdf: 5175441 bytes, checksum: 9d67d3a968fa21119ae18b2bf84eeacf (MD5) Previous issue date: 2017application/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio lnstitucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGEducaciónModelo didácticoDesempeño docenteEl tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016info:eu-repo/semantics/reportTEXTproin_112_2016.pdf.txtproin_112_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain182536http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1594/2/proin_112_2016.pdf.txtccdc086178196b4bcdc22af737d697a0MD52ORIGINALproin_112_2016.pdfapplication/pdf5175441http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1594/1/proin_112_2016.pdf9d67d3a968fa21119ae18b2bf84eeacfMD51UNJBG/1594oai:172.16.0.151:UNJBG/15942018-12-03 18:35:24.159Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016 |
| title |
El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016 |
| spellingShingle |
El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016 Menéndez Capcha, Oswaldo Educación Modelo didáctico Desempeño docente |
| title_short |
El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016 |
| title_full |
El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016 |
| title_fullStr |
El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016 |
| title_full_unstemmed |
El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016 |
| title_sort |
El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016 |
| author |
Menéndez Capcha, Oswaldo |
| author_facet |
Menéndez Capcha, Oswaldo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Quenta Cárdenas, David Wilson Yapuchura Platero, Víctor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Menéndez Capcha, Oswaldo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Educación Modelo didáctico Desempeño docente |
| topic |
Educación Modelo didáctico Desempeño docente |
| description |
En el siguiente trabajo de investigación, el objetivo principal es encontrar la relación que existe entre el tipo de modelo didáctico de los docentes de la escuela de educación y el nivel de desempeño docente de los estudiantes del quinto año de la escuela de educación. El actual Diseño Curricular Nacional habla de seis niveles de desempeño docente, nosotros como escuela de Educación, alma mater de los docentes de Tacna. No debemos estar ajenos al desempeño docente que quiere el Ministerio de Educación, por ello, la evaluación de desempeño docente tiene como finalidad comprobar el desarrollo de las competencias y desempeños profesionales del futuro docente en el aula. En el presente trabajo se llega a la conclusión de que existe una relación directa entre el tipo de modelo didáctico de los docentes de la Escuela de Educación con el desempeño docente de los estudiantes del quinto año durante sus prácticas profesionales en el año 2016. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-13T22:25:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-13T22:25:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
proin_112_2016 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1594 |
| identifier_str_mv |
proin_112_2016 |
| url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1594 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio lnstitucional - UNJBG |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
| instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| instacron_str |
UNJBG |
| institution |
UNJBG |
| reponame_str |
UNJBG-Institucional |
| collection |
UNJBG-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1594/2/proin_112_2016.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1594/1/proin_112_2016.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ccdc086178196b4bcdc22af737d697a0 9d67d3a968fa21119ae18b2bf84eeacf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
| _version_ |
1752855204758290432 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).