El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016

Descripción del Articulo

En el siguiente trabajo de investigación, el objetivo principal es encontrar la relación que existe entre el tipo de modelo didáctico de los docentes de la escuela de educación y el nivel de desempeño docente de los estudiantes del quinto año de la escuela de educación. El actual Diseño Curricular N...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Menéndez Capcha, Oswaldo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/1594
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1594
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Modelo didáctico
Desempeño docente
Descripción
Sumario:En el siguiente trabajo de investigación, el objetivo principal es encontrar la relación que existe entre el tipo de modelo didáctico de los docentes de la escuela de educación y el nivel de desempeño docente de los estudiantes del quinto año de la escuela de educación. El actual Diseño Curricular Nacional habla de seis niveles de desempeño docente, nosotros como escuela de Educación, alma mater de los docentes de Tacna. No debemos estar ajenos al desempeño docente que quiere el Ministerio de Educación, por ello, la evaluación de desempeño docente tiene como finalidad comprobar el desarrollo de las competencias y desempeños profesionales del futuro docente en el aula. En el presente trabajo se llega a la conclusión de que existe una relación directa entre el tipo de modelo didáctico de los docentes de la Escuela de Educación con el desempeño docente de los estudiantes del quinto año durante sus prácticas profesionales en el año 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).