El tipo de modelo didáctico predominante en el docente y la influencia en el nivel de desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG de Tacna, año 2016
Descripción del Articulo
En el siguiente trabajo de investigación, el objetivo principal es encontrar la relación que existe entre el tipo de modelo didáctico de los docentes de la escuela de educación y el nivel de desempeño docente de los estudiantes del quinto año de la escuela de educación. El actual Diseño Curricular N...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | UNJBG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/1594 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1594 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Modelo didáctico Desempeño docente |
| Sumario: | En el siguiente trabajo de investigación, el objetivo principal es encontrar la relación que existe entre el tipo de modelo didáctico de los docentes de la escuela de educación y el nivel de desempeño docente de los estudiantes del quinto año de la escuela de educación. El actual Diseño Curricular Nacional habla de seis niveles de desempeño docente, nosotros como escuela de Educación, alma mater de los docentes de Tacna. No debemos estar ajenos al desempeño docente que quiere el Ministerio de Educación, por ello, la evaluación de desempeño docente tiene como finalidad comprobar el desarrollo de las competencias y desempeños profesionales del futuro docente en el aula. En el presente trabajo se llega a la conclusión de que existe una relación directa entre el tipo de modelo didáctico de los docentes de la Escuela de Educación con el desempeño docente de los estudiantes del quinto año durante sus prácticas profesionales en el año 2016. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).