Relación entre el tipo de liderazgo del docente y el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Augusto Bouroncle Acuña y Santa Cruz de Tambopata – 2010

Descripción del Articulo

El objetivo es establecer la relación entre el tipo de liderazgo del docente con el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes del 4to y 5to grado de Educación Secundaria de las Instituciones Educativas "Augusto Bouroncle Acuña" y "Santa Cruz". Para lograr este objetivo se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Mamani, Hekuran Alexs
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/703
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/703
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Liderazgo
Alumno de escuela secundaria
Docente de secundaria
id UNJB_41ea0aed4e7b300f30e7da6cbb8732ad
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/703
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Pérez Alferez, Isaías ReyFlores Mamani, Hekuran Alexs2016-08-25T15:56:23Z2016-08-25T15:56:23Z2011TM0009http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/703El objetivo es establecer la relación entre el tipo de liderazgo del docente con el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes del 4to y 5to grado de Educación Secundaria de las Instituciones Educativas "Augusto Bouroncle Acuña" y "Santa Cruz". Para lograr este objetivo se utilizaron técnicas con sus respectivos instrumentos en la recolección de los datos. Se aplicó la encuesta a los estudiantes para determinar el tipo de liderazgo del educador y además se adquirió los registros de notas de los educandos. Después de obtener los datos se procedió al procesamiento y análisis de la información, mediante diferentes pruebas estadísticas como de correlación y comparación. Los resultados obtenidos permitieron determinar verificar que no existe relación entre el tipo de liderazgo y el rendimiento académico.Made available in DSpace on 2016-08-25T15:56:23Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TM0009.pdf: 5395419 bytes, checksum: 6b9362dc8bb948aa3690f5549cd88ceb (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGAprendizajeLiderazgoAlumno de escuela secundariaDocente de secundariaRelación entre el tipo de liderazgo del docente y el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Augusto Bouroncle Acuña y Santa Cruz de Tambopata – 2010info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Gerencia y Administración de la EducaciónUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaAdministración de la educaciónTEXTTM0009.pdf.txtTM0009.pdf.txtExtracted texttext/plain172444http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/703/2/TM0009.pdf.txtd42313d35c8f9cd35961e503d04e1d22MD52ORIGINALTM0009.pdfapplication/pdf5395419http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/703/1/TM0009.pdf6b9362dc8bb948aa3690f5549cd88cebMD51UNJBG/703oai:172.16.0.151:UNJBG/7032023-07-24 11:59:04.153Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre el tipo de liderazgo del docente y el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Augusto Bouroncle Acuña y Santa Cruz de Tambopata – 2010
title Relación entre el tipo de liderazgo del docente y el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Augusto Bouroncle Acuña y Santa Cruz de Tambopata – 2010
spellingShingle Relación entre el tipo de liderazgo del docente y el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Augusto Bouroncle Acuña y Santa Cruz de Tambopata – 2010
Flores Mamani, Hekuran Alexs
Aprendizaje
Liderazgo
Alumno de escuela secundaria
Docente de secundaria
title_short Relación entre el tipo de liderazgo del docente y el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Augusto Bouroncle Acuña y Santa Cruz de Tambopata – 2010
title_full Relación entre el tipo de liderazgo del docente y el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Augusto Bouroncle Acuña y Santa Cruz de Tambopata – 2010
title_fullStr Relación entre el tipo de liderazgo del docente y el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Augusto Bouroncle Acuña y Santa Cruz de Tambopata – 2010
title_full_unstemmed Relación entre el tipo de liderazgo del docente y el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Augusto Bouroncle Acuña y Santa Cruz de Tambopata – 2010
title_sort Relación entre el tipo de liderazgo del docente y el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Augusto Bouroncle Acuña y Santa Cruz de Tambopata – 2010
author Flores Mamani, Hekuran Alexs
author_facet Flores Mamani, Hekuran Alexs
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez Alferez, Isaías Rey
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Mamani, Hekuran Alexs
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje
Liderazgo
Alumno de escuela secundaria
Docente de secundaria
topic Aprendizaje
Liderazgo
Alumno de escuela secundaria
Docente de secundaria
description El objetivo es establecer la relación entre el tipo de liderazgo del docente con el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes del 4to y 5to grado de Educación Secundaria de las Instituciones Educativas "Augusto Bouroncle Acuña" y "Santa Cruz". Para lograr este objetivo se utilizaron técnicas con sus respectivos instrumentos en la recolección de los datos. Se aplicó la encuesta a los estudiantes para determinar el tipo de liderazgo del educador y además se adquirió los registros de notas de los educandos. Después de obtener los datos se procedió al procesamiento y análisis de la información, mediante diferentes pruebas estadísticas como de correlación y comparación. Los resultados obtenidos permitieron determinar verificar que no existe relación entre el tipo de liderazgo y el rendimiento académico.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:56:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:56:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM0009
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/703
identifier_str_mv TM0009
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/703
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/703/2/TM0009.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/703/1/TM0009.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d42313d35c8f9cd35961e503d04e1d22
6b9362dc8bb948aa3690f5549cd88ceb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1773231728258711552
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).