Incidencia de la desintegración familiar en el rendimiento escolar en los alumnos del primer año de educación secundaria de la I.E. Enrique Paillardelle de Tacna en el 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación corresponde al tipo de investigación no experimental, diseño de investigación correlacional, cuyo objetivo es determinar la incidencia de la desintegración familiar en el rendimiento escolar en los alumnos del primer año de educación secundaria de la I.E. Enrique...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | UNJBG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/3024 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3024 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desemepeño académico Alumno de escuela secundaria Relaciones familiares |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación corresponde al tipo de investigación no experimental, diseño de investigación correlacional, cuyo objetivo es determinar la incidencia de la desintegración familiar en el rendimiento escolar en los alumnos del primer año de educación secundaria de la I.E. Enrique Paillardelle de Tacna en el 2014. Para este efecto, se halló a los alumnos de familias desintegradas a quienes se les aplicó un cuestionario. Luego de analizar los cuestionarios aplicados, se concluyó que la desintegración familiar incide en el rendimiento escolar de los alumnos. Por lo tanto, se recomienda a las familias desintegradas a tomar conciencia ante el mal que están haciendo a sus hijos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).