La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños

Descripción del Articulo

En este artículo se describe la influencia de la publicidad televisiva en los niños y como incide en el consumo de productos, así como el comportamiento de los usuarios. El estudio es teórico, se describen los hallazgos de diversos autores, a partir de investigaciones documentadas, acerca del tema c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcón Ayala, Yonathan Ricardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/266
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad, televisión, niños
Desarrollo
id UNIS_a298b688f90a78d85c87e10b1cac40da
oai_identifier_str oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/266
network_acronym_str UNIS
network_name_str UNISDG-Institucional
repository_id_str 4823
dc.title.es_Es.fl_str_mv La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños
title La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños
spellingShingle La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños
Alarcón Ayala, Yonathan Ricardo
Publicidad, televisión, niños
Desarrollo
title_short La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños
title_full La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños
title_fullStr La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños
title_full_unstemmed La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños
title_sort La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños
author Alarcón Ayala, Yonathan Ricardo
author_facet Alarcón Ayala, Yonathan Ricardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Oscco Solorzano, Rolando
dc.contributor.author.fl_str_mv Alarcón Ayala, Yonathan Ricardo
dc.subject.es_Es.fl_str_mv Publicidad, televisión, niños
topic Publicidad, televisión, niños
Desarrollo
dc.subject.ocde.es_Es.fl_str_mv Desarrollo
description En este artículo se describe la influencia de la publicidad televisiva en los niños y como incide en el consumo de productos, así como el comportamiento de los usuarios. El estudio es teórico, se describen los hallazgos de diversos autores, a partir de investigaciones documentadas, acerca del tema como parte del desarrollo de la línea de investigación Marketing, Neuromarketing, comercialización, estudios de mercados y publicidad, correspondiente con la Facultad de Ingeniería, en las carreras de Ingeniería de Sistemas e informática; e Ingeniería de Negocios, de la Universidad Santo Domingo de Guzmán. Se llegó a concluir que la publicidad televisiva en los niños esta directamente relacionada con el índice de consumo y sus preferencias.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-08T02:30:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-08T02:30:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02-15
dc.type.es_Es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/266
url http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/266
dc.language.iso.es_Es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_Es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_Es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_Es.fl_str_mv application/msword
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
dc.source.es_Es.fl_str_mv UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Repositorio Institucional USDG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNISDG-Institucional
instname:Universidad Santo Domingo de Guzmán
instacron:UNISDG
instname_str Universidad Santo Domingo de Guzmán
instacron_str UNISDG
institution UNISDG
reponame_str UNISDG-Institucional
collection UNISDG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/266/2/license.txt
http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/266/3/La+Influencia+de+la+Posibilidad+Televisiva+en+los+Ninos.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8e2a46e4dd213cfa6ea9d0afdb415b3e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO INSTITUCIONAL USDG
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1754024934630227968
spelling Oscco Solorzano, RolandoAlarcón Ayala, Yonathan Ricardo2020-09-08T02:30:31Z2020-09-08T02:30:31Z2020-02-15http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/266En este artículo se describe la influencia de la publicidad televisiva en los niños y como incide en el consumo de productos, así como el comportamiento de los usuarios. El estudio es teórico, se describen los hallazgos de diversos autores, a partir de investigaciones documentadas, acerca del tema como parte del desarrollo de la línea de investigación Marketing, Neuromarketing, comercialización, estudios de mercados y publicidad, correspondiente con la Facultad de Ingeniería, en las carreras de Ingeniería de Sistemas e informática; e Ingeniería de Negocios, de la Universidad Santo Domingo de Guzmán. Se llegó a concluir que la publicidad televisiva en los niños esta directamente relacionada con el índice de consumo y sus preferencias.Submitted by Univeridad Santo Domingo de Guzman (admin) on 2020-09-08T02:30:31Z No. of bitstreams: 1 La Influencia de la Posibilidad Televisiva en los Ninos.docx: 306560 bytes, checksum: d14137013b659fdbe7987e640f15c101 (MD5)Made available in DSpace on 2020-09-08T02:30:31Z (GMT). No. of bitstreams: 1 La Influencia de la Posibilidad Televisiva en los Ninos.docx: 306560 bytes, checksum: d14137013b659fdbe7987e640f15c101 (MD5) Previous issue date: 2020-02-15application/mswordspaUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNRepositorio Institucional USDGreponame:UNISDG-Institucionalinstname:Universidad Santo Domingo de Guzmáninstacron:UNISDGPublicidad, televisión, niñosDesarrolloLa Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niñosinfo:eu-repo/semantics/articleLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/266/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALLa Influencia de la Posibilidad Televisiva en los Ninos.docxLa Influencia de la Posibilidad Televisiva en los Ninos.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document306642http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/266/3/La+Influencia+de+la+Posibilidad+Televisiva+en+los+Ninos.docx8e2a46e4dd213cfa6ea9d0afdb415b3eMD53USDG/266oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/2662021-02-23 21:43:07.768REPOSITORIO INSTITUCIONAL USDGdspace-help@myu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).