La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños
Descripción del Articulo
En este artículo se describe la influencia de la publicidad televisiva en los niños y como incide en el consumo de productos, así como el comportamiento de los usuarios. El estudio es teórico, se describen los hallazgos de diversos autores, a partir de investigaciones documentadas, acerca del tema c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
| Repositorio: | UNISDG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/266 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/266 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad, televisión, niños Desarrollo |
| id |
UNIS_a298b688f90a78d85c87e10b1cac40da |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/266 |
| network_acronym_str |
UNIS |
| network_name_str |
UNISDG-Institucional |
| repository_id_str |
4823 |
| dc.title.es_Es.fl_str_mv |
La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños |
| title |
La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños |
| spellingShingle |
La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños Alarcón Ayala, Yonathan Ricardo Publicidad, televisión, niños Desarrollo |
| title_short |
La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños |
| title_full |
La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños |
| title_fullStr |
La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños |
| title_full_unstemmed |
La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños |
| title_sort |
La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños |
| author |
Alarcón Ayala, Yonathan Ricardo |
| author_facet |
Alarcón Ayala, Yonathan Ricardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Oscco Solorzano, Rolando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarcón Ayala, Yonathan Ricardo |
| dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Publicidad, televisión, niños |
| topic |
Publicidad, televisión, niños Desarrollo |
| dc.subject.ocde.es_Es.fl_str_mv |
Desarrollo |
| description |
En este artículo se describe la influencia de la publicidad televisiva en los niños y como incide en el consumo de productos, así como el comportamiento de los usuarios. El estudio es teórico, se describen los hallazgos de diversos autores, a partir de investigaciones documentadas, acerca del tema como parte del desarrollo de la línea de investigación Marketing, Neuromarketing, comercialización, estudios de mercados y publicidad, correspondiente con la Facultad de Ingeniería, en las carreras de Ingeniería de Sistemas e informática; e Ingeniería de Negocios, de la Universidad Santo Domingo de Guzmán. Se llegó a concluir que la publicidad televisiva en los niños esta directamente relacionada con el índice de consumo y sus preferencias. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-08T02:30:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-08T02:30:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-02-15 |
| dc.type.es_Es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| format |
article |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/266 |
| url |
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/266 |
| dc.language.iso.es_Es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_Es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_Es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_Es.fl_str_mv |
application/msword |
| dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
| dc.source.es_Es.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN Repositorio Institucional USDG |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNISDG-Institucional instname:Universidad Santo Domingo de Guzmán instacron:UNISDG |
| instname_str |
Universidad Santo Domingo de Guzmán |
| instacron_str |
UNISDG |
| institution |
UNISDG |
| reponame_str |
UNISDG-Institucional |
| collection |
UNISDG-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/266/2/license.txt http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/266/3/La+Influencia+de+la+Posibilidad+Televisiva+en+los+Ninos.docx |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8e2a46e4dd213cfa6ea9d0afdb415b3e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO INSTITUCIONAL USDG |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1754024934630227968 |
| spelling |
Oscco Solorzano, RolandoAlarcón Ayala, Yonathan Ricardo2020-09-08T02:30:31Z2020-09-08T02:30:31Z2020-02-15http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/266En este artículo se describe la influencia de la publicidad televisiva en los niños y como incide en el consumo de productos, así como el comportamiento de los usuarios. El estudio es teórico, se describen los hallazgos de diversos autores, a partir de investigaciones documentadas, acerca del tema como parte del desarrollo de la línea de investigación Marketing, Neuromarketing, comercialización, estudios de mercados y publicidad, correspondiente con la Facultad de Ingeniería, en las carreras de Ingeniería de Sistemas e informática; e Ingeniería de Negocios, de la Universidad Santo Domingo de Guzmán. Se llegó a concluir que la publicidad televisiva en los niños esta directamente relacionada con el índice de consumo y sus preferencias.Submitted by Univeridad Santo Domingo de Guzman (admin) on 2020-09-08T02:30:31Z No. of bitstreams: 1 La Influencia de la Posibilidad Televisiva en los Ninos.docx: 306560 bytes, checksum: d14137013b659fdbe7987e640f15c101 (MD5)Made available in DSpace on 2020-09-08T02:30:31Z (GMT). No. of bitstreams: 1 La Influencia de la Posibilidad Televisiva en los Ninos.docx: 306560 bytes, checksum: d14137013b659fdbe7987e640f15c101 (MD5) Previous issue date: 2020-02-15application/mswordspaUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNRepositorio Institucional USDGreponame:UNISDG-Institucionalinstname:Universidad Santo Domingo de Guzmáninstacron:UNISDGPublicidad, televisión, niñosDesarrolloLa Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niñosinfo:eu-repo/semantics/articleLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/266/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALLa Influencia de la Posibilidad Televisiva en los Ninos.docxLa Influencia de la Posibilidad Televisiva en los Ninos.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document306642http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/266/3/La+Influencia+de+la+Posibilidad+Televisiva+en+los+Ninos.docx8e2a46e4dd213cfa6ea9d0afdb415b3eMD53USDG/266oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/2662021-02-23 21:43:07.768REPOSITORIO INSTITUCIONAL USDGdspace-help@myu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).