La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los Niños

Descripción del Articulo

En este artículo se describe la influencia de la publicidad televisiva en los niños y como incide en el consumo de productos, así como el comportamiento de los usuarios. El estudio es teórico, se describen los hallazgos de diversos autores, a partir de investigaciones documentadas, acerca del tema c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcón Ayala, Yonathan Ricardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/266
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad, televisión, niños
Desarrollo
Descripción
Sumario:En este artículo se describe la influencia de la publicidad televisiva en los niños y como incide en el consumo de productos, así como el comportamiento de los usuarios. El estudio es teórico, se describen los hallazgos de diversos autores, a partir de investigaciones documentadas, acerca del tema como parte del desarrollo de la línea de investigación Marketing, Neuromarketing, comercialización, estudios de mercados y publicidad, correspondiente con la Facultad de Ingeniería, en las carreras de Ingeniería de Sistemas e informática; e Ingeniería de Negocios, de la Universidad Santo Domingo de Guzmán. Se llegó a concluir que la publicidad televisiva en los niños esta directamente relacionada con el índice de consumo y sus preferencias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).