La Autoestima En La Educación Escolar Aportes Teóricos
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como propósito recopilar información sobre la autoestima en los estudiantes de educación primaria. El estudio es teórico. Se utilizó como unidad de análisis artículos científicos relacionados con el tema. Con la ayuda de la técnica de analisis documental se utilizaron fichas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Repositorio: | UNISDG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/262 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/262 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoestima, aportes, educación Educación |
Sumario: | El presente estudio tuvo como propósito recopilar información sobre la autoestima en los estudiantes de educación primaria. El estudio es teórico. Se utilizó como unidad de análisis artículos científicos relacionados con el tema. Con la ayuda de la técnica de analisis documental se utilizaron fichas bibliográficas. Se concluyó que la autoestima constituye el componente emocional importante en el desarrollo humano y en el proceso de enseñanza a aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).