Aportes Teóricos Sobre El Desarrollo De La Creatividad En Preescolares

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como propósito presentar los aportes teóricos sobre el desarrollo de la creatividad en preescolares, siendo el estudio de revisión de la literatura se analizó artículos científicos de los últimos cinco años los cuales nos brindan variadas interpretaciones, se utilizó como té...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arbieto García, Lizeth
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/281
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aportes teóricos, creatividad, primera infancia
Educacion
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como propósito presentar los aportes teóricos sobre el desarrollo de la creatividad en preescolares, siendo el estudio de revisión de la literatura se analizó artículos científicos de los últimos cinco años los cuales nos brindan variadas interpretaciones, se utilizó como técnica el análisis documental y como instrumento la ficha de paráfrasis. Se llegó a concluir que la creatividad como habilidad contribuye en la independencia cognoscitiva, innovación y resolución de problemas. Por lo tanto, es importante que el docente debe asumir un modelo desarrollador de la creatividad que permita lograra habilidades superiores en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).