Marco teórico de los materiales en la edad pre escolar
Descripción del Articulo
Los materiales didácticos en el nivel de Educación Inicial juegan un papel fundamental ya que son medios o recursos importantes e infaltables para el proceso de enseñanza aprendizaje, favoreciendo el desarrollo integral de los niños y niñas. En este contexto la presente investigación cobra un rol de...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2138 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2138 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Medios y materiales Teorías constructivistas Aportes psicológicos. Educación General |
Sumario: | Los materiales didácticos en el nivel de Educación Inicial juegan un papel fundamental ya que son medios o recursos importantes e infaltables para el proceso de enseñanza aprendizaje, favoreciendo el desarrollo integral de los niños y niñas. En este contexto la presente investigación cobra un rol de mucha importancia ya que nos demuestra que los materiales didácticos influyen en el aprendizaje de los niños y las niñas. Los docentes de hoy buscan y tratan de mejorar la enseñanza aprendizaje a través de estrategias y materiales didácticos que muchas veces lo encontramos en forma reciclable o también nos brinda el Ministerio de Educación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).