ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE 3 A 11 AÑOS DEL PERÚ- 2010 – 2020 REVISÓN SISTEMATICA.
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo principal conocer las estrategias de ayuda en el aprendizaje de los estudiantes. El estudio es teórico. Se realizó un análisis de estudios con diseños experimentales, cuasi-experimental y pre-experimental, publicado en el periodo 2010-2020 seleccionados en base...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Repositorio: | UNISDG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/292 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/292 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión lectora Lectura Secuencia didáctica Memoria Estrategia Educacion |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo principal conocer las estrategias de ayuda en el aprendizaje de los estudiantes. El estudio es teórico. Se realizó un análisis de estudios con diseños experimentales, cuasi-experimental y pre-experimental, publicado en el periodo 2010-2020 seleccionados en bases de datos Alicia, Eric, Scielo.org, Dialnet y bibliotecas digitales de universidades. Los resultados nos muestran que las estrategias didácticas empleadas fueron de gran ayuda. Se concluyó que la comprensión lectora actualmente se trabaja en las escuelas y dentro del hogar de cada estudiante, desde muy pequeños. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).