Percepción de la pedagogía hospitalaria y resiliencia familiar en padres de pacientes pediátricos de un hospital oncológico del Cusco, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Percepción de la Pedagogía hospitalaria y resiliencia familiar en padres de pacientes pediátricos de un hospital oncológico del Cusco” tiene el objetivo de determinar la relación existente entre la pedagogía hospitalaria y la resiliencia familiar según los padres...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | UNIFE - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/1106 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11955/1106 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Teaching hospitals Resilience (Personality trait) Cancer care facilities Psicología--Tesis Enseñanza hospitalaria Resiliencia (Psicología) Instituciones oncológicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.01 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “Percepción de la Pedagogía hospitalaria y resiliencia familiar en padres de pacientes pediátricos de un hospital oncológico del Cusco” tiene el objetivo de determinar la relación existente entre la pedagogía hospitalaria y la resiliencia familiar según los padres de pacientes pediátricos en el referido centro médico; para lo cual se desarrolló un estudio bajo el enfoque cuantitativo con diseño no experimental, mediante el uso de la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos aplicado entre 30 padres de pacientes pediátricos de un hospital oncológico. Los resultados mostraron que existe una correlación positiva alta entre la pedagogía hospitalaria y la resiliencia, según los padres de los pacientes pediátricos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).