La identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de Ica, 2023

Descripción del Articulo

La pesquisa tuvo como finalidad resolver como la imagen visual se conecta con la captación de parroquianos de un instituto de idiomas de Ica, 2022. La pesquisa es de tipo aplicado, de grado descriptivo, relacional y transversal, de modelo no experimental, usando la entrevista como método de recaudac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suárez Lengua, Sebastián Raphael Renán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Repositorio:UNICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/5956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13028/5956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad
Corporación
Captación
Clientes
Identity
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNIC_33a043d093ac6775c1e0505c76416646
oai_identifier_str oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/5956
network_acronym_str UNIC
network_name_str UNICA-Institucional
repository_id_str 4861
dc.title.none.fl_str_mv La identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de Ica, 2023
title La identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de Ica, 2023
spellingShingle La identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de Ica, 2023
Suárez Lengua, Sebastián Raphael Renán
Identidad
Corporación
Captación
Clientes
Identity
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short La identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de Ica, 2023
title_full La identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de Ica, 2023
title_fullStr La identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de Ica, 2023
title_full_unstemmed La identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de Ica, 2023
title_sort La identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de Ica, 2023
author Suárez Lengua, Sebastián Raphael Renán
author_facet Suárez Lengua, Sebastián Raphael Renán
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carlos Cruces, Héctor William
dc.contributor.author.fl_str_mv Suárez Lengua, Sebastián Raphael Renán
dc.subject.none.fl_str_mv Identidad
Corporación
Captación
Clientes
Identity
topic Identidad
Corporación
Captación
Clientes
Identity
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La pesquisa tuvo como finalidad resolver como la imagen visual se conecta con la captación de parroquianos de un instituto de idiomas de Ica, 2022. La pesquisa es de tipo aplicado, de grado descriptivo, relacional y transversal, de modelo no experimental, usando la entrevista como método de recaudación de informes y el formulario como herramienta, determinando un muestreo de 100 personas entre estudiantes, cooperadores y ex alumnos del instituto de idiomas. Lo que está claro es que, en relación a los objetivos generales de la encuesta, el 60% de los encuestados cree que la figura de la compañía es fundamental para atraer a los clientes del centro de idiomas Ica en 2022. Sin embargo, se han identificado fallas y esta relación es inestable por la falta de la misma. Estrategias del Centro de Idiomas encaminadas a perfeccionar, robustecer y variar enfoques y complementos que actualmente son importantes para la rivalidad y sustentabilidad de la asociación. Los elementos que conforman la imagen de una compañía son la cultura organizacional, la comunicación corporativa, la imagen visual y la calidad del servicio. Estos elementos son fundamentales para fortalecer la imagen de la empresa y mejorar el aprendizaje de los clientes del centro de idiomas, ya que permiten a los estudiantes beneficiarse de mejoras en la cualidad de la enseñanza, los procesos internos y las estrategias de crecimiento, esta experiencia se transmite a los clientes potenciales para influir en sus decisiones de gasto.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-11T16:39:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-11T16:39:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13028/5956
url https://hdl.handle.net/20.500.13028/5956
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNICA-Institucional
instname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
instacron:UNICA
instname_str Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
instacron_str UNICA
institution UNICA
reponame_str UNICA-Institucional
collection UNICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/26e92127-170d-4003-b197-8b2bbf456594/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/38bf9b4b-6234-4d4d-8b6d-02717bbc437e/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/73cf96f3-cfd0-4aec-bb98-c9cd242a1454/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/43522b8d-fd3e-4bbd-a308-440af3ccd779/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/c419a307-02a6-4ec6-a15f-21c769a30632/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/0b93a93c-0f38-48a2-9428-eb7996eb56aa/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/a89162e2-6324-4cd8-8554-f6e2908c1a00/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/9d24d4b1-6517-46a2-b06d-7d84fa3fa728/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/81208995-ba6c-4172-bec3-65ad758ec391/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/eb1468fc-afdb-438b-a880-0d70afdf6066/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a6b7515855e84620a14ccccf9daae66d
25c614ad4afb2456b292bceee71756ad
a3fe48c5f795640bbdbd7101bde41a84
b6188b4a565f451051c5880309580f16
6f4fe3c8615b32bfda1f2b51b9f65685
987482c0a0022bbac5830d67ecf6e322
4c3123418f15e3389a9cab0e230f3ebd
a5b209ead1d9c32acc3e88ddea9a5e73
be58721a61c6b4d1cba9222d87470e8b
8301b272e7a52e8505b82a1f02ae4e04
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad San Luis Gonzaga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unica.edu.pe
_version_ 1846161935018491904
spelling Carlos Cruces, Héctor WilliamSuárez Lengua, Sebastián Raphael Renán2025-02-11T16:39:14Z2025-02-11T16:39:14Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13028/5956La pesquisa tuvo como finalidad resolver como la imagen visual se conecta con la captación de parroquianos de un instituto de idiomas de Ica, 2022. La pesquisa es de tipo aplicado, de grado descriptivo, relacional y transversal, de modelo no experimental, usando la entrevista como método de recaudación de informes y el formulario como herramienta, determinando un muestreo de 100 personas entre estudiantes, cooperadores y ex alumnos del instituto de idiomas. Lo que está claro es que, en relación a los objetivos generales de la encuesta, el 60% de los encuestados cree que la figura de la compañía es fundamental para atraer a los clientes del centro de idiomas Ica en 2022. Sin embargo, se han identificado fallas y esta relación es inestable por la falta de la misma. Estrategias del Centro de Idiomas encaminadas a perfeccionar, robustecer y variar enfoques y complementos que actualmente son importantes para la rivalidad y sustentabilidad de la asociación. Los elementos que conforman la imagen de una compañía son la cultura organizacional, la comunicación corporativa, la imagen visual y la calidad del servicio. Estos elementos son fundamentales para fortalecer la imagen de la empresa y mejorar el aprendizaje de los clientes del centro de idiomas, ya que permiten a los estudiantes beneficiarse de mejoras en la cualidad de la enseñanza, los procesos internos y las estrategias de crecimiento, esta experiencia se transmite a los clientes potenciales para influir en sus decisiones de gasto.The purpose of the study was to discover how visual images relate to the selection of parishioners of Ika Language Academy 2022. The study is a case study, descriptive, relational and transversal, and belongs to a non-experimental research model that uses interviews as method to collect reports and tables as a tool to identify 100 people among students, associates and graduates. . of the Language School test. It is clear that in relation to the general objective of the survey, 60% of respondents believe that the company's performance will be decisive in attracting customers to Ika Sprogcentras in 2022. However, errors have been found where the relationship was unstable due to your absence. The Language Center strategy aims to improve, strengthen and transform the approaches and extensions that are currently important for the competitiveness and sustainability of the association. The elements that make up a company's image include organizational culture, corporate communication, visual image and service quality. These elements are essential to strengthen the company's image and improve the training of the language center's clients, since they allow students to benefit from improvements in the quality of learning, internal processes and growth strategies, as well as transfer this experience to potential customers, influencing their decision-making. for expenses.application/pdfspaUniversidad Nacional San Luis GonzagaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/IdentidadCorporaciónCaptaciónClientesIdentityhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de Ica, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNICA-Institucionalinstname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainstacron:UNICASUNEDULicenciado en Negocios InternacionalesNegocios InternacionalesUniversidad Nacional San Luis Gonzaga. Facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales21472288https://orcid.org/0000-0002-9377-470474066093416116Hernández Napa, Jorge LuisArmas Torres, Ricardo AlbertoTataje Arango, Miguel Angelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81304https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/26e92127-170d-4003-b197-8b2bbf456594/downloada6b7515855e84620a14ccccf9daae66dMD51ORIGINALLa identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de Ica, 2023.pdfapplication/pdf1056541https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/38bf9b4b-6234-4d4d-8b6d-02717bbc437e/download25c614ad4afb2456b292bceee71756adMD511ANTIPLAGIO.pdfANTIPLAGIO.pdfapplication/pdf420259https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/73cf96f3-cfd0-4aec-bb98-c9cd242a1454/downloada3fe48c5f795640bbdbd7101bde41a84MD53Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfapplication/pdf231683https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/43522b8d-fd3e-4bbd-a308-440af3ccd779/downloadb6188b4a565f451051c5880309580f16MD54TEXTLa identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de Ica, 2023.pdf.txtLa identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de Ica, 2023.pdf.txtExtracted texttext/plain82631https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/c419a307-02a6-4ec6-a15f-21c769a30632/download6f4fe3c8615b32bfda1f2b51b9f65685MD55ANTIPLAGIO.pdf.txtANTIPLAGIO.pdf.txtExtracted texttext/plain875https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/0b93a93c-0f38-48a2-9428-eb7996eb56aa/download987482c0a0022bbac5830d67ecf6e322MD57Formato de autorización.pdf.txtFormato de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3278https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/a89162e2-6324-4cd8-8554-f6e2908c1a00/download4c3123418f15e3389a9cab0e230f3ebdMD59THUMBNAILLa identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de Ica, 2023.pdf.jpgLa identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de Ica, 2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2372https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/9d24d4b1-6517-46a2-b06d-7d84fa3fa728/downloada5b209ead1d9c32acc3e88ddea9a5e73MD56ANTIPLAGIO.pdf.jpgANTIPLAGIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4781https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/81208995-ba6c-4172-bec3-65ad758ec391/downloadbe58721a61c6b4d1cba9222d87470e8bMD58Formato de autorización.pdf.jpgFormato de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4946https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/eb1468fc-afdb-438b-a880-0d70afdf6066/download8301b272e7a52e8505b82a1f02ae4e04MD51020.500.13028/5956oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/59562025-05-14 18:59:22.131https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unica.edu.peRepositorio Institucional Universidad San Luis Gonzagarepositorio@unica.edu.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
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).