Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Demostrar como el diseño de un plan de identidad corporativa incrementa la captación de clientes del recreo campestre “Las Terrazas”, Huaraz 2019. Se utilizó un diseño experimental de tipo pre experimental, con una muestra de 30 clientes; a lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baez Carranza, Xavier Bryan, Lopez Norabuena, Cecilia Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41012
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41012
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de un plan de identidad corporativa
Captación de clientes
Expectativa del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Demostrar como el diseño de un plan de identidad corporativa incrementa la captación de clientes del recreo campestre “Las Terrazas”, Huaraz 2019. Se utilizó un diseño experimental de tipo pre experimental, con una muestra de 30 clientes; a los cuales se les aplicó un pre – test para recolectar información de las variables de estudio; consecutivamente se le aplicó el nuevo plan de identidad corporativa con ciertas actividades de publicidad; posteriormente se le asignó un post – test para hallar la influencia. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluye que: El diseño de la identidad corporativa de la empresa en la captación de clientes es alto con un 87% y una ganancia de captación de 25.97. Finalmente se logró establecer la influencia de la Identidad corporativa en la captación de clientes dado que el valor de T- Student es 30.83 con grado 29 de libertad y con una significancia de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación: El Diseño de un plan de identidad corporativa incide de manera positiva en la captación de clientes del recreo campestre “Las Terrazas” en la ciudad de Huaraz en el año 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).