Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Demostrar como el diseño de un plan de identidad corporativa incrementa la captación de clientes del recreo campestre “Las Terrazas”, Huaraz 2019. Se utilizó un diseño experimental de tipo pre experimental, con una muestra de 30 clientes; a lo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41012 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41012 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diseño de un plan de identidad corporativa Captación de clientes Expectativa del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_465ec9ed6c1daa395b69c9e3a7a20076 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41012 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019 |
title |
Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019 |
spellingShingle |
Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019 Baez Carranza, Xavier Bryan Diseño de un plan de identidad corporativa Captación de clientes Expectativa del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019 |
title_full |
Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019 |
title_fullStr |
Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019 |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019 |
title_sort |
Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019 |
author |
Baez Carranza, Xavier Bryan |
author_facet |
Baez Carranza, Xavier Bryan Lopez Norabuena, Cecilia Pamela |
author_role |
author |
author2 |
Lopez Norabuena, Cecilia Pamela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Cabello, Julio César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Baez Carranza, Xavier Bryan Lopez Norabuena, Cecilia Pamela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de un plan de identidad corporativa Captación de clientes Expectativa del cliente |
topic |
Diseño de un plan de identidad corporativa Captación de clientes Expectativa del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Demostrar como el diseño de un plan de identidad corporativa incrementa la captación de clientes del recreo campestre “Las Terrazas”, Huaraz 2019. Se utilizó un diseño experimental de tipo pre experimental, con una muestra de 30 clientes; a los cuales se les aplicó un pre – test para recolectar información de las variables de estudio; consecutivamente se le aplicó el nuevo plan de identidad corporativa con ciertas actividades de publicidad; posteriormente se le asignó un post – test para hallar la influencia. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluye que: El diseño de la identidad corporativa de la empresa en la captación de clientes es alto con un 87% y una ganancia de captación de 25.97. Finalmente se logró establecer la influencia de la Identidad corporativa en la captación de clientes dado que el valor de T- Student es 30.83 con grado 29 de libertad y con una significancia de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación: El Diseño de un plan de identidad corporativa incide de manera positiva en la captación de clientes del recreo campestre “Las Terrazas” en la ciudad de Huaraz en el año 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-24T21:14:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-24T21:14:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/41012 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/41012 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41012/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41012/1/Baez_CXB-Lopez_NCP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41012/3/Baez_CXB-Lopez_NCP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41012/4/Baez_CXB-Lopez_NCP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 526898268de8b9cc07f34043a098228a 3e004544881191c7a0b0c8a551767097 5a892c59b557850c09182f2d38e9571b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923362557591552 |
spelling |
Bustamante Cabello, Julio CésarBaez Carranza, Xavier BryanLopez Norabuena, Cecilia Pamela2020-02-24T21:14:24Z2020-02-24T21:14:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/41012El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Demostrar como el diseño de un plan de identidad corporativa incrementa la captación de clientes del recreo campestre “Las Terrazas”, Huaraz 2019. Se utilizó un diseño experimental de tipo pre experimental, con una muestra de 30 clientes; a los cuales se les aplicó un pre – test para recolectar información de las variables de estudio; consecutivamente se le aplicó el nuevo plan de identidad corporativa con ciertas actividades de publicidad; posteriormente se le asignó un post – test para hallar la influencia. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluye que: El diseño de la identidad corporativa de la empresa en la captación de clientes es alto con un 87% y una ganancia de captación de 25.97. Finalmente se logró establecer la influencia de la Identidad corporativa en la captación de clientes dado que el valor de T- Student es 30.83 con grado 29 de libertad y con una significancia de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación: El Diseño de un plan de identidad corporativa incide de manera positiva en la captación de clientes del recreo campestre “Las Terrazas” en la ciudad de Huaraz en el año 2019.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño de un plan de identidad corporativaCaptación de clientesExpectativa del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41012/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALBaez_CXB-Lopez_NCP.pdfBaez_CXB-Lopez_NCP.pdfapplication/pdf8458098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41012/1/Baez_CXB-Lopez_NCP.pdf526898268de8b9cc07f34043a098228aMD51TEXTBaez_CXB-Lopez_NCP.pdf.txtBaez_CXB-Lopez_NCP.pdf.txtExtracted texttext/plain115267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41012/3/Baez_CXB-Lopez_NCP.pdf.txt3e004544881191c7a0b0c8a551767097MD53THUMBNAILBaez_CXB-Lopez_NCP.pdf.jpgBaez_CXB-Lopez_NCP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41012/4/Baez_CXB-Lopez_NCP.pdf.jpg5a892c59b557850c09182f2d38e9571bMD5420.500.12692/41012oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/410122023-06-01 07:41:36.461Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).