Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Demostrar como el diseño de un plan de identidad corporativa incrementa la captación de clientes del recreo campestre “Las Terrazas”, Huaraz 2019. Se utilizó un diseño experimental de tipo pre experimental, con una muestra de 30 clientes; a lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baez Carranza, Xavier Bryan, Lopez Norabuena, Cecilia Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41012
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41012
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de un plan de identidad corporativa
Captación de clientes
Expectativa del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_465ec9ed6c1daa395b69c9e3a7a20076
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41012
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019
title Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019
spellingShingle Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019
Baez Carranza, Xavier Bryan
Diseño de un plan de identidad corporativa
Captación de clientes
Expectativa del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019
title_full Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019
title_fullStr Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019
title_full_unstemmed Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019
title_sort Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019
author Baez Carranza, Xavier Bryan
author_facet Baez Carranza, Xavier Bryan
Lopez Norabuena, Cecilia Pamela
author_role author
author2 Lopez Norabuena, Cecilia Pamela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Baez Carranza, Xavier Bryan
Lopez Norabuena, Cecilia Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño de un plan de identidad corporativa
Captación de clientes
Expectativa del cliente
topic Diseño de un plan de identidad corporativa
Captación de clientes
Expectativa del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Demostrar como el diseño de un plan de identidad corporativa incrementa la captación de clientes del recreo campestre “Las Terrazas”, Huaraz 2019. Se utilizó un diseño experimental de tipo pre experimental, con una muestra de 30 clientes; a los cuales se les aplicó un pre – test para recolectar información de las variables de estudio; consecutivamente se le aplicó el nuevo plan de identidad corporativa con ciertas actividades de publicidad; posteriormente se le asignó un post – test para hallar la influencia. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluye que: El diseño de la identidad corporativa de la empresa en la captación de clientes es alto con un 87% y una ganancia de captación de 25.97. Finalmente se logró establecer la influencia de la Identidad corporativa en la captación de clientes dado que el valor de T- Student es 30.83 con grado 29 de libertad y con una significancia de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación: El Diseño de un plan de identidad corporativa incide de manera positiva en la captación de clientes del recreo campestre “Las Terrazas” en la ciudad de Huaraz en el año 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-24T21:14:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-24T21:14:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/41012
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/41012
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41012/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41012/1/Baez_CXB-Lopez_NCP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41012/3/Baez_CXB-Lopez_NCP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41012/4/Baez_CXB-Lopez_NCP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
526898268de8b9cc07f34043a098228a
3e004544881191c7a0b0c8a551767097
5a892c59b557850c09182f2d38e9571b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923362557591552
spelling Bustamante Cabello, Julio CésarBaez Carranza, Xavier BryanLopez Norabuena, Cecilia Pamela2020-02-24T21:14:24Z2020-02-24T21:14:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/41012El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Demostrar como el diseño de un plan de identidad corporativa incrementa la captación de clientes del recreo campestre “Las Terrazas”, Huaraz 2019. Se utilizó un diseño experimental de tipo pre experimental, con una muestra de 30 clientes; a los cuales se les aplicó un pre – test para recolectar información de las variables de estudio; consecutivamente se le aplicó el nuevo plan de identidad corporativa con ciertas actividades de publicidad; posteriormente se le asignó un post – test para hallar la influencia. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluye que: El diseño de la identidad corporativa de la empresa en la captación de clientes es alto con un 87% y una ganancia de captación de 25.97. Finalmente se logró establecer la influencia de la Identidad corporativa en la captación de clientes dado que el valor de T- Student es 30.83 con grado 29 de libertad y con una significancia de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación: El Diseño de un plan de identidad corporativa incide de manera positiva en la captación de clientes del recreo campestre “Las Terrazas” en la ciudad de Huaraz en el año 2019.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño de un plan de identidad corporativaCaptación de clientesExpectativa del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41012/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALBaez_CXB-Lopez_NCP.pdfBaez_CXB-Lopez_NCP.pdfapplication/pdf8458098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41012/1/Baez_CXB-Lopez_NCP.pdf526898268de8b9cc07f34043a098228aMD51TEXTBaez_CXB-Lopez_NCP.pdf.txtBaez_CXB-Lopez_NCP.pdf.txtExtracted texttext/plain115267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41012/3/Baez_CXB-Lopez_NCP.pdf.txt3e004544881191c7a0b0c8a551767097MD53THUMBNAILBaez_CXB-Lopez_NCP.pdf.jpgBaez_CXB-Lopez_NCP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41012/4/Baez_CXB-Lopez_NCP.pdf.jpg5a892c59b557850c09182f2d38e9571bMD5420.500.12692/41012oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/410122023-06-01 07:41:36.461Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).